Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TECHPUMP SOLUTIONS SL. | Asturias

La información del Ranking que ocupa TECHPUMP SOLUTIONS SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TECHPUMP SOLUTIONS SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TECHPUMP SOLUTIONS SL. en los diferentes rankings

Datos generales de TECHPUMP SOLUTIONS SL.

Denominación

TECHPUMP SOLUTIONS SL.

Objeto Social

Servicios de publicidad para empresas.

Localidad

Asturias

Teléfono
98449...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de TECHPUMP SOLUTIONS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
2017-33.36%
2022-53.49%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TECHPUMP SOLUTIONS SL.

Ranking Sectorial

Posición 363

Ranking Asturias

Posición 859

Ranking Nacional

Posición 56151

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TECHPUMP SOLUTIONS SL. se sitúa en la posición 56151 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado TECHPUMP SOLUTIONS SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 363 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TECHPUMP SOLUTIONS SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son NEW EVENTS SA, DOBLEMENTE MEDIA SL., ECOVIGO PUBLICIDAD SL, ALIM PUBLICIDAD SL, TREND MODELS MANAGEMENT SL, false, SIGMADOS SL., PUBLIGAL SL, INSPIRA NETWORK GROUP SL., DRAFT GRUPO DE COMUNICACION HEALTHCARE SA, STORY ADVERTISING SL..

Posición 363 en el sector de

Posición 363 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
358- 60NEW EVENTS SAZaragoza7311grande
359+ 405DOBLEMENTE MEDIA SL.Madrid7311grande
360- 17ECOVIGO PUBLICIDAD SLPontevedra7311grande
361- 12ALIM PUBLICIDAD SLBarcelona7311grande
362+ 10TREND MODELS MANAGEMENT SLBarcelona7311grande
363-TECHPUMP SOLUTIONS SL.Asturias7311grande
364+ 142SIGMADOS SL.Madrid7311grande
365- 72PUBLIGAL SLPontevedra7311grande
366- 25INSPIRA NETWORK GROUP SL.Madrid7311grande
367- 3DRAFT GRUPO DE COMUNICACION HEALTHCARE SAMadrid7311grande

Posición 859 en la provincia de Asturias

Posición 859 en la provincia de Asturias

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
854+ 106GRANJA LA AMISTAD SOCIEDAD LIMITADA.Asturias4633grande
855- 87PEÑA MADERAS SAAsturias4613grande
856+ 25COMERCIAL DE PINTURAS TOR SL.Asturias2030grande
857+ 106ELECTRA NORTE ENERGIA SAAsturias3514grande
858- 121ARCOFRESCO SLAsturias4721grande
859-TECHPUMP SOLUTIONS SL.Asturias7311grande
860+ 25VENTANAS TECNICAS DEL NOROESTE SLAsturias2512grande
861- 77COMERCIAL SARIEGO SLAsturias4673grande
862- 15CASTROFUEL SOCIEDAD LIMITADA.Asturias4730grande
863- 62ALMEIDA ALBAÑILERIA Y CONSTRUCCIONES SLAsturias4121grande

Posición 56151 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 56151 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
56146- 1589EDICIONES GRAFICAS REY SLBarcelona1812grande
56147- 4795CABLING SYSTEM VALLADOLID SLValladolid2732grande
56148+ 19807SERAMEBA SLBarcelona5610grande
56149- 2352HERMANOS LOPEZ OSA SLMadrid4399grande
56150- 1542OXYDON INVERSIONES Y PROYECTOS SLGranada4639grande
56151-TECHPUMP SOLUTIONS SL.Asturias7311grande
56152+ 24398PASADIZO SAMadrid5630grande
56153+ 1735SMART HUMAN CAPITAL SL.Madrid6202grande
56154- 9643SUPEREXTRACTOS SLMurcia1084grande
56155-DOMINGO SERNA CONSTRUCCIONES METALICAS SL.Alicante2511grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.