Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TECNOCOLCHON SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa TECNOCOLCHON SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TECNOCOLCHON SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TECNOCOLCHON SL en los diferentes rankings

Datos generales de TECNOCOLCHON SL

Denominación

TECNOCOLCHON SL

Objeto Social

Comercio al por menor de colchones y artículos de descanso.

Localidad

Toledo

Teléfono
92551...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4778 - Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados

Datos comerciales de TECNOCOLCHON SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-34.32%
2023-7.81%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TECNOCOLCHON SL

Ranking Sectorial

Posición 657

Ranking Toledo

Posición 2143

Ranking Nacional

Posición 167744

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TECNOCOLCHON SL se sitúa en la posición 167744 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 63126 posiciones en el ranking.

Por otro lado TECNOCOLCHON SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 657 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TECNOCOLCHON SL refleja un decrecimiento de 302 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MERCANAUTIC PUERTO ADRIANO SL., PETROGAS BARBANZA S.L., GABRA 99 S.L., PACK SERVICE SA, BAZAR PRO TORREJON DE ARDOZ SL., false, EL MUSEO DE LA PESCA SL, TAULER Y FAU SL., OPTICA OVALO SL, ARMERIA FUERTES SL, ESTALIVNAYA SL.

Posición 657 en el sector de

Posición 657 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
652+ 48MERCANAUTIC PUERTO ADRIANO SL.Baleares4778mediana
653+ 46PETROGAS BARBANZA S.L.Coruña4778mediana
654- 2GABRA 99 S.L.Sevilla4778mediana
655+ 329PACK SERVICE SABarcelona4778mediana
656- 199BAZAR PRO TORREJON DE ARDOZ SL.Madrid4778mediana
657- 302TECNOCOLCHON SLToledo4778mediana
658- 142EL MUSEO DE LA PESCA SLToledo4778mediana
659+ 91TAULER Y FAU SL.Madrid4778mediana
660- 62OPTICA OVALO SLMurcia4778mediana
661- 22ARMERIA FUERTES SLAsturias4778mediana

Posición 2143 en la provincia de Toledo

Posición 2143 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2138- 127ALUMINIOS GARRIDO SLToledo2512mediana
2139-PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES GARBEL SL.Toledo4121mediana
2140- 370JUAN JUSTO SAToledo4621mediana
2141+ 480EXEL ACOUSTICS SLToledo2640mediana
2142- 150LUZZ COURIER SLToledo5221mediana
2143- 794TECNOCOLCHON SLToledo4778mediana
2144- 200JOYCA 2012 SL.Toledo4121mediana
2145-FACETEC SL.Toledo4321mediana
2146- 448EL MUSEO DE LA PESCA SLToledo4778mediana
2147- 5EMBASUR EMBALAJES DE MADERA SLToledo1624mediana

Posición 167744 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 167744 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
167739+ 5202CANARY INTERNACIONAL FORWARDING SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4941mediana
167740-AURACAR SHIMA SL.Madrid4520mediana
167741- 32619COURIER. 17 SL.Burgos5320mediana
167742- 19019ETIQUETAS LA HERCULINA SLCoruña1723mediana
167743-CATVANGO S.L.Barcelona2910mediana
167744- 63126TECNOCOLCHON SLToledo4778mediana
167745+ 30495LARA CREATIVOS Y PUBLICISTAS SLAlbacete7311mediana
167746+ 284320NOCAP SIGLO XXI SLValencia6820mediana
167747- 13190CORDOGAS SLCórdoba4671mediana
167748- 32527HIMACAR CREACIONES MECANICAS SLMurcia2892mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.