Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TELA PRAT SA | Barcelona

La información del Ranking que ocupa TELA PRAT SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TELA PRAT SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TELA PRAT SA en los diferentes rankings

Datos generales de TELA PRAT SA

Denominación

TELA PRAT SA

Objeto Social

Fabricación,comercialización y distribución de tejidos.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93745...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

4641 - Comercio al por mayor de textiles

Datos comerciales de TELA PRAT SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202237.40%
2023-37.00%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TELA PRAT SA

Ranking Sectorial

Posición 622

Ranking Barcelona

Posición 24192

Ranking Nacional

Posición 156837

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TELA PRAT SA se sitúa en la posición 156837 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 11852 posiciones en el ranking.

Por otro lado TELA PRAT SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 622 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TELA PRAT SA refleja un crecimiento de 30 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PLANET IBIZA SOCIEDAD LIMITADA, DELOPE HOGAR Y BEBE SRL, JUAN MARCOS MODA SL, GIRONES EDITORE TESSILE SOCIEDAD LIMITADA., ADENEA INNOVA SA, false, TEXTIL AS BURGAS SL, ESPUMAS Y TEXTILES SL, JAVIER CARRERA SL, PUIG NURI SL, MODA RUAN SHI HUAN QIU SL..

Posición 622 en el sector de

Posición 622 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
617+ 263PLANET IBIZA SOCIEDAD LIMITADABaleares4641mediana
618- 75DELOPE HOGAR Y BEBE SRLSevilla4641mediana
619+ 206JUAN MARCOS MODA SLBarcelona4641mediana
620- 47GIRONES EDITORE TESSILE SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4641mediana
621- 15ADENEA INNOVA SAValencia4641mediana
622+ 30TELA PRAT SABarcelona4641mediana
623- 99TEXTIL AS BURGAS SLOrense4641mediana
624+ 46ESPUMAS Y TEXTILES SLAlicante4641mediana
625- 111JAVIER CARRERA SLCantabria4641mediana
626- 23PUIG NURI SLBarcelona4641mediana

Posición 24192 en la provincia de Barcelona

Posición 24192 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
24187-JORALFRAN GRUP SLBarcelona4532mediana
24188+ 22256GRUP IZQUIERDO CAPDEVILA REHABILITACIONS S.L.Barcelona4110mediana
24189- 756COMUNICACION LA MAGNETICA SLBarcelona6209mediana
24190- 982MARESME MISSATGERIA I TRANSPORT S.L.Barcelona5320mediana
24191- 1185EDI QUIN SLBarcelona4332mediana
24192+ 1640TELA PRAT SABarcelona4641mediana
24193- 6453ROWEKO SLBarcelona4669mediana
24194- 3109GRICO SLBarcelona4673mediana
24195- 2893CICLES SANS SL.Barcelona4764mediana
24196- 3227FRANMERSAN CRANE SLBarcelona3312mediana

Posición 156837 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 156837 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
156832+ 4320INSIDESIGN S.L.Málaga7410mediana
156833- 15268GLARUS IBERICA LOSS & RUN OFF MANAGEMENT SLMadrid6629mediana
156834+ 17716APLITEK RAIL SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya2561mediana
156835+ 4821BRASERIA INDEPENDENCIA SL.Madrid5610mediana
156836- 57983OMEGA CAPITAL S.L.Madrid8211mediana
156837+ 11852TELA PRAT SABarcelona4641mediana
156838- 31195BLACKBRUC SLGerona3299mediana
156839- 35527CINTIVEG, S.L.Murcia0113mediana
156840+ 12577PERSIANAS ALONSO S.L.Madrid4778mediana
156841- 43316ROWEKO SLBarcelona4669mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.