Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TELATER SL | Sevilla

La información del Ranking que ocupa TELATER SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TELATER SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TELATER SL en los diferentes rankings

Datos generales de TELATER SL

Denominación

TELATER SL

Objeto Social

Comercio al mayor de tejidos .

Localidad

Sevilla

Teléfono
95585...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4641 - Comercio al por mayor de textiles

Datos comerciales de TELATER SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-0.40%
2022103.60%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TELATER SL

Ranking Sectorial

Posición 341

Ranking Sevilla

Posición 2333

Ranking Nacional

Posición 83037

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TELATER SL se sitúa en la posición 83037 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 40145 posiciones en el ranking.

Por otro lado TELATER SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 341 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TELATER SL refleja un crecimiento de 172 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TH MODA 1970 SL., REDI 2014 SL., MUNDO GUANTE SL., JAMES MALONE FABRICS SL., MANIROL COVERINGS SL, false, CATALINOS SL, TEJIDOS Y BORDADOS S. L., GESTION INTEGRAL SOSTENIBLE SOCIEDAD LIMITADA., TEXTILES BIDBER SL., SERVICIOS DE MERCERIA Y TEXTIL SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA LABORAL..

Posición 341 en el sector de

Posición 341 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
336+ 45TH MODA 1970 SL.Barcelona4641mediana
337+ 25REDI 2014 SL.Barcelona4641mediana
338+ 30MUNDO GUANTE SL.Asturias4641mediana
339+ 4JAMES MALONE FABRICS SL.Málaga4641mediana
340 0MANIROL COVERINGS SLBarcelona4641mediana
341+ 172TELATER SLSevilla4641mediana
342- 50CATALINOS SLAlicante4641mediana
343- 24TEJIDOS Y BORDADOS S. L.Alicante4641mediana
344+ 107GESTION INTEGRAL SOSTENIBLE SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4641mediana
345- 3TEXTILES BIDBER SL.Alicante4641mediana

Posición 2333 en la provincia de Sevilla

Posición 2333 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2328- 111VIAFIRMA S.L.Sevilla6209mediana
2329+ 120LAMAIGNERE SOCIEDAD LIMITADASevilla6420mediana
2330- 336CLEVER GLOBAL SA.Sevilla6201mediana
2331- 762NIVELACIONES Y DRENAJES PEREZ GARCIA SL.Sevilla0161mediana
2332+ 2210VSOL ENERGIA SOLAR SL.Sevilla4322mediana
2333+ 1192TELATER SLSevilla4641mediana
2334- 161TURBOTEC GLOBAL SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4532mediana
2335- 103SANCHO TORO SUR SLSevilla7732mediana
2336- 127FRIGORIFICOS PROAVEMAR SL.Sevilla4632mediana
2337+ 66JOISA DESCANSO SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla3103mediana

Posición 83037 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 83037 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
83032- 26531LQA THINKING ORGANIC SOCIEDAD LIMITADA.Granada0113mediana
83033+ 58619OKMAS GOLDTRANS, SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4941mediana
83034- 4800INPRISMA SLMadrid6420mediana
83035+ 1600TRANSCAVERO SLHuesca4941mediana
83036+ 1981DISTRIBUCIONES PEDRO GAMEZ SLJaén4632mediana
83037+ 40145TELATER SLSevilla4641mediana
83038- 13119VERSTEGEN SPICES & SAUCES ESPAÑA SLBarcelona4637mediana
83039+ 9175OPERADOR LOGISTICO DE PALMA DEL RIO S.L.Córdoba5221mediana
83040- 9938OLIVAS DE CANARIAS SAPalmas (las)1039mediana
83041+ 19470FORGAM CONSTRUCTORS SLGerona4399mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.