Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TERINGO SL | Lerida

La información del Ranking que ocupa TERINGO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TERINGO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TERINGO SL en los diferentes rankings

Datos generales de TERINGO SL

Denominación

TERINGO SL

Objeto Social

Venta de productos de perfumería y belleza al por mayor.

Localidad

Lerida

Teléfono
97375...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética

Datos comerciales de TERINGO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202215.44%
20231.21%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TERINGO SL

Ranking Sectorial

Posición 68

Ranking Lerida

Posición 138

Ranking Nacional

Posición 13231

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TERINGO SL se sitúa en la posición 13231 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 615 posiciones en el ranking.

Por otro lado TERINGO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 68 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TERINGO SL refleja un crecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ANDIEX SL, SAPHIR PARFUMS SL., CANTABRICO DIVERSIFICACION SL., PERFUMERIA INTERNACIONAL SOCIEDAD LIMITADA., COOPERATIVA DE SERVICIOS COARCO SOCIEDAD COOPERATIVA LIMITADA (COARCO), false, NUNU TRADING INTERNATIONAL SL., IAP PHARMA PARFUMS SL., LIDERA HIGIENE SL, BOMARI SL, DOBER IMPORT EXPORT SL.

Posición 68 en el sector de

Posición 68 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
63+ 1ANDIEX SLMálaga4645grande
64+ 3SAPHIR PARFUMS SL.Zaragoza4645grande
65- 4CANTABRICO DIVERSIFICACION SL.Vizcaya4645grande
66- 8PERFUMERIA INTERNACIONAL SOCIEDAD LIMITADA.Lerida4645grande
67- 20COOPERATIVA DE SERVICIOS COARCO SOCIEDAD COOPERATIVA LIMITADA (COARCO)Santa cruz de tenerife4645grande
68+ 3TERINGO SLLerida4645grande
69+ 98NUNU TRADING INTERNATIONAL SL.Asturias4645grande
70+ 10IAP PHARMA PARFUMS SL.Zaragoza4645grande
71+ 13LIDERA HIGIENE SLBarcelona4645grande
72- 2BOMARI SLBarcelona4645grande

Posición 138 en la provincia de Lerida

Posición 138 en la provincia de Lerida

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
133- 11SOLUCIONS BIOENERGETIQUES INTEGRALS SLLerida4621grande
134- 1SALDODIPJE SL.Lerida6499grande
135- 26PERFUMERIA INTERNACIONAL SOCIEDAD LIMITADA.Lerida4645grande
136- 5INDUSTRIAL LERIDANA DEL FRIO SLLerida4322grande
137+ 88AGROFERTI TRACTAMENTS I SERVEIS SLLerida2015grande
138+ 4TERINGO SLLerida4645grande
139+ 10DISTFORM SLLerida2512grande
140+ 27LERIDA UNION QUIMICA SALerida2015grande
141+ 34SELERGAN SALerida4633grande
142- 36INDUSTRIAL QUIMICA KEY SALerida2020grande

Posición 13231 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 13231 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
13226+ 3835PRODUCTOS FONTANET SLUBaleares4639grande
13227+ 2573ELECTROMECANICAS ABIEGA SAÁlava2712grande
13228- 713CAME PARKARE GROUP SLUBarcelona2790grande
13229+ 123CEREALES DE POSADAS SLCórdoba4621grande
13230- 526OLIPES SLMadrid2059grande
13231- 615TERINGO SLLerida4645grande
13232- 1086GRUPO CRISTALPLANT SL.Almería0113grande
13233- 1269SUPER EGO TOOLS SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya461520.118.309
13234+ 27016MCI SPAIN EVENT SERVICES SAUBarcelona823020.117.175
13235+ 3554CARNICAS DISCARPE SL.Málaga4632grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.