Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

TEXCORTES SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa TEXCORTES SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TEXCORTES SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TEXCORTES SL en los diferentes rankings.

Datos generales de TEXCORTES SL

Denominación

TEXCORTES SL

Objeto Social

LA FABRICACION. COMERCIALIZACION VENTA Y DISTRIBUCION DE CONFECCION DE TODA CLASES DE PRENDAS Y TEJIDOS.

Localidad

Madrid

Teléfono
91507...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad
1330 - Acabado de textiles

Datos comerciales de TEXCORTES SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
2023-23.38%
20243.64%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Positivo

Resumen de posiciones de TEXCORTES SL

Información ofrecida poreInforma

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa TEXCORTES SL se sitúa en la posición 497.649 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un decrecimiento de 65.453 posiciones en el ranking.

Por otro lado TEXCORTES SL cuya actividad principal es "Acabado de textiles" cuenta con la posición 259 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, TEXCORTES SL refleja un decrecimiento de 24 posiciones respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: KINO MARCOS MOLDURAS SL, VAPORTEX ANOIA SL, BORDADOS DIAZ SL., PICAJE PROMOCIONES Y BORDADOS SL, CONFECCIONES LAGO SL..

Posición 259 en el sector de Acabado de textiles

Posición 259 en el sector de Acabado de textiles

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
254- 18KINO MARCOS MOLDURAS SLMadrid1330pequeña
255- 29VAPORTEX ANOIA SLBarcelona1330pequeña
256- 18BORDADOS DIAZ SL.Navarra1330pequeña
257- 12PICAJE PROMOCIONES Y BORDADOS SLMadrid1330pequeña
258- 16CONFECCIONES LAGO SL.Barcelona1330pequeña
259- 24TEXCORTES SLMadrid1330pequeña

Posición 86.942 en la provincia de Madrid

Posición 86.942 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
86.937- 11.737SONICOR SLMadrid6820pequeña
86.938- 10.236GREEN ASSET SL.Madrid6832pequeña
86.939- 9.767CONFECCIONES Y COMPLEMENTOS LUAN SLMadrid4641pequeña
86.940- 10.514CHUECA GESTIONA GESTORES ADMINISTRATIVOS SLMadrid6920pequeña
86.941- 5.743SALSTOCK SL.Madrid4772pequeña
86.942- 13.192TEXCORTES SLMadrid1330pequeña
86.943- 23.814ANA PRADO MANAGEMENT SOCIEDAD LIMITADA.Madrid7810pequeña
86.944- 37.238EV COMMERCIAL REAL ESTATE MADRID SL.Madrid6831pequeña
86.945- 14.365Q CREATIVOS PUBLICIDAD Y DISENO GRAFICO SL.Madrid6209pequeña
86.946- 7.486OPALO S SERVICIOS 2013 SL.Madrid7311pequeña
86.947- 7.685MADRID HISTORICO SLMadrid6831pequeña

Posición 497.649 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 497.649 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
497.644- 32.062LIZANA 2 SAHuesca5510pequeña
497.645- 37.854ASESORIA NAVARRO BOSCH SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.Granada6920pequeña
497.646-TECNOLOGIAS DIGITALES DE COMUNICACION SLMurcia4321pequeña
497.647- 49.926CHUECA GESTIONA GESTORES ADMINISTRATIVOS SLMadrid6920pequeña
497.648- 25.049SALSTOCK SL.Madrid4772pequeña
497.649- 65.453TEXCORTES SLMadrid1330pequeña
497.650- 27.264AUTOESCUELA BENIDORM SLAlicante8553pequeña
497.651- 41.491FOTOCANO DIGITAL SLGerona4778pequeña
497.652- 25.037ANANCHOPO SLCiudad real0119pequeña
497.653- 30.650INSTALACIONES ELECTRICAS Y REFRIGERACION DEL VALLES SLBarcelona4322pequeña
497.654- 128.216ANA PRADO MANAGEMENT SOCIEDAD LIMITADA.Madrid7810pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.