Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TEXTILES C M G SA | Valencia

La información del Ranking que ocupa TEXTILES C M G SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TEXTILES C M G SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TEXTILES C M G SA en los diferentes rankings

Datos generales de TEXTILES C M G SA

Denominación

TEXTILES C M G SA

Objeto Social

Comercio al por mayor de productos textiles de hogar.

Localidad

Valencia

Teléfono
96238...
Fax
96291...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4641 - Comercio al por mayor de textiles

Datos comerciales de TEXTILES C M G SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202116.07%
20222.39%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TEXTILES C M G SA

Ranking Sectorial

Posición 52

Ranking Valencia

Posición 1297

Ranking Nacional

Posición 22617

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TEXTILES C M G SA se sitúa en la posición 22617 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3181 posiciones en el ranking.

Por otro lado TEXTILES C M G SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 52 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TEXTILES C M G SA refleja un decrecimiento de 7 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CASA MEDITERRANEA 1967 SL, UNIVERSAL XXI SL, NEW WAVE SPORTSWEAR SA, TEXTILES DOSAN SL, MIPE TEXTIL SL, false, DENIER SL, EXPORT TRADING TEXTILE SOCIEDAD LIMITADA., SOURTEX CABRERA SL., SUMMIT PERFORMANCE SL., TINYCOTTONS SL.

Posición 52 en el sector de

Posición 52 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
47- 15CASA MEDITERRANEA 1967 SLValencia4641grande
48- 21UNIVERSAL XXI SLAlicante4641grande
49+ 10NEW WAVE SPORTSWEAR SABarcelona4641grande
50+ 8TEXTILES DOSAN SLPontevedra4641grande
51+ 9MIPE TEXTIL SLAlicante4641grande
52- 7TEXTILES C M G SAValencia4641grande
53+ 10DENIER SLBarcelona4641grande
54- 10EXPORT TRADING TEXTILE SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4641grande
55- 1SOURTEX CABRERA SL.Barcelona4641grande
56+ 59SUMMIT PERFORMANCE SL.Alicante4641grande

Posición 1297 en la provincia de Valencia

Posición 1297 en la provincia de Valencia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1292+ 72TECNOLOGIA DE POLIMEROS Q.M.C. SL.Valencia2030grande
1293- 114COMERCIAL DE IMPORTACIONES SANITARIAS SLValencia4674grande
1294+ 3INSTANT LINK SRLValencia4941grande
1295+ 619BRAIDE MANAGEMENT SL.Valencia5510grande
1296+ 46SERRANIA GEOMINERALES SLValencia4312grande
1297- 169TEXTILES C M G SAValencia4641grande
1298+ 285ANBOR IMPORT EXPORT SLValencia4642grande
1299- 200SANYSAN APPLIANCES SLValencia4643grande
1300+ 223AMUSEMENT MACHINES GRUPO COMATEL SLUValencia9200grande
1301+ 4CORTEZAS Y PAPAS VALENCIA SLValencia1089grande

Posición 22617 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 22617 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
22612+ 9627BRAIDE MANAGEMENT SL.Valencia5510grande
22613+ 3291PROYECTOS QUIMICOS SAMadrid2014grande
22614- 2891ALTAVISTA HOTELERA SLBarcelona6820grande
22615+ 3837ALUFASE SAMadrid2511grande
22616+ 274SERRANIA GEOMINERALES SLValencia4312grande
22617- 3181TEXTILES C M G SAValencia4641grande
22618- 1884INSTALVIA TELECOMUNICACIONES SLMálaga4321grande
22619+ 1701CAFES GUILIS SLMadrid4637grande
22620+ 822MARITIMA DEL PRINCIPADO SLAsturias5224grande
22621+ 1000EL BOHIO DE TENERIFE SLSanta cruz de tenerife4730grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.