Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TEYAME 360 SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa TEYAME 360 SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TEYAME 360 SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TEYAME 360 SL. en los diferentes rankings

Datos generales de TEYAME 360 SL.

Denominación

TEYAME 360 SL.

Objeto Social

Servicios de call center.

Localidad

Madrid

Teléfono
91121...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de TEYAME 360 SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-3.72%
202297.92%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TEYAME 360 SL.

Ranking Sectorial

Posición 147

Ranking Madrid

Posición 4882

Ranking Nacional

Posición 19406

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa TEYAME 360 SL. se sitúa en la posición 19406 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3557 posiciones en el ranking.

Por otro lado TEYAME 360 SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 147 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TEYAME 360 SL. refleja un decrecimiento de 22 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MARCO DE COMUNICACION SA, ACCENTURE SONG BRAND SPAIN SL., JUAN JOSE FUENTES TABARES SLU, MEDIASAL 2000 SOCIEDAD LIMITADA, TANGO COMUNICACION ESTRATEGICA SL., false, TIENDEO WEB MARKETING SL, M&C SAATCHI MADRID SL., MEDIA.MONKS MADRID SL., CHEIL SPAIN SL., BAINET COMUNICACION SOCIEDAD ANONIMA..

Posición 147 en el sector de

Posición 147 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
142+ 21MARCO DE COMUNICACION SAMadrid7311grande
143- 6ACCENTURE SONG BRAND SPAIN SL.Madrid7311grande
144- 1JUAN JOSE FUENTES TABARES SLUSanta cruz de tenerife7311grande
145- 27MEDIASAL 2000 SOCIEDAD LIMITADAVizcaya7311grande
146+ 11TANGO COMUNICACION ESTRATEGICA SL.Madrid7311grande
147- 22TEYAME 360 SL.Madrid7311grande
148+ 1TIENDEO WEB MARKETING SLBarcelona7311grande
149- 39M&C SAATCHI MADRID SL.Madrid7311grande
150+ 80MEDIA.MONKS MADRID SL.Madrid7311grande
151+ 2CHEIL SPAIN SL.Madrid7311grande

Posición 4882 en la provincia de Madrid

Posición 4882 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4877- 780TURNER BROADCASTING SYSTEM ESPAÑA SLMadrid591811.288.879
4878+ 163SID ORLA 2000 S.L.Madrid4110grande
4879-PROYECTOS EJECUCION Y CONTROL DE OBRAS SAMadrid4122grande
4880- 750RDT INGENIEROS MADRID SL.Madrid7112grande
4881+ 129KALE QUINOA SL.Madrid6420grande
4882- 806TEYAME 360 SL.Madrid7311grande
4883- 663MIRAN SAMadrid8520grande
4884- 1135ROTOMADRID SLMadrid181111.278.036
4885- 387BBVA BROKER SA CORREDURIA DE SEGUROS Y REASEGUROSMadrid6622grande
4886+ 291LAFUENTE SEGOVIA SLMadrid4673grande

Posición 19406 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 19406 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
19401+ 12556INVER SOLAR EXTREMADURA SLBadajoz4643grande
19402- 3304RDT INGENIEROS MADRID SL.Madrid7112grande
19403+ 978KALE QUINOA SL.Madrid6420grande
19404- 2448BOSSAUTO INNOVA SA.Barcelona4531grande
19405- 2905SUPERMERCADOS DISTRIFAM SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4711grande
19406- 3557TEYAME 360 SL.Madrid7311grande
19407+ 9470RINASCAIDAS SLValencia4672grande
19408- 2845MIRAN SAMadrid8520grande
19409- 5171ROTOMADRID SLMadrid181111.278.036
19410- 1520BBVA BROKER SA CORREDURIA DE SEGUROS Y REASEGUROSMadrid6622grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.