Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

THAI OCHA SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa THAI OCHA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre THAI OCHA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de THAI OCHA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de THAI OCHA SL.

Denominación

THAI OCHA SL.

Objeto Social

TODO TIPO DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de THAI OCHA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202136.34%
2022-5.32%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de THAI OCHA SL.

Ranking Sectorial

Posición 20263

Ranking Madrid

Posición 71317

Ranking Nacional

Posición 423664

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa THAI OCHA SL. se sitúa en la posición 423664 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 41756 posiciones en el ranking.

Por otro lado THAI OCHA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 20263 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición THAI OCHA SL. refleja un decrecimiento de 3165 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HELADERIAS SVQ SOCIEDAD LIMITADA., XHUAO GOFRES BURBUJAS SOCIEDAD LIMITADA., CHURRERIA DANNY SL., JAVANA IBERIC SL, DOMLUD ENCANTS SL., false, TRAVESSERA ORIENTAL SL., 159 MEDITERRANEO SOCIEDAD LIMITADA, YARBUH GLOBAL MARKETING SOCIEDAD LIMITADA., RADESMO SL., RIBO ALDABO SL.

Posición 20263 en el sector de

Posición 20263 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
20258-HELADERIAS SVQ SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5610pequeña
20259- 2979XHUAO GOFRES BURBUJAS SOCIEDAD LIMITADA.Pontevedra5610pequeña
20260- 1755CHURRERIA DANNY SL.Madrid5610pequeña
20261- 1851JAVANA IBERIC SLBarcelona5610pequeña
20262- 1089DOMLUD ENCANTS SL.Barcelona5610pequeña
20263- 3165THAI OCHA SL.Madrid5610pequeña
20264- 574TRAVESSERA ORIENTAL SL.Barcelona5610pequeña
20265- 2420159 MEDITERRANEO SOCIEDAD LIMITADAAlmería5610pequeña
20266-YARBUH GLOBAL MARKETING SOCIEDAD LIMITADA.Valencia5610pequeña
20267- 2918RADESMO SL.Valencia5610pequeña

Posición 71317 en la provincia de Madrid

Posición 71317 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
71312- 26384CERROMADERO SLMadrid0126pequeña
71313- 5207DESATRANCOS ABAD 24 H SLMadrid4322pequeña
71314- 4168IP SUM14 SL.Madrid5590pequeña
71315- 12514NUTRIAL SLMadrid4639pequeña
71316- 12347NUTRAMAS SLMadrid4639pequeña
71317- 7544THAI OCHA SL.Madrid5610pequeña
71318- 12939PRONATUR SLMadrid4639pequeña
71319- 3927DENTAL OTERO SL.Madrid8623pequeña
71320+ 5705ACAMAR 17 SLMadrid6831pequeña
71321- 4898ALONGON SLMadrid6820pequeña

Posición 423664 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 423664 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
423659- 59531FORMALAC SLSevilla4639pequeña
423660- 14689OPEYFOR SOCIEDAD LIMITADA.Huesca4621pequeña
423661- 71055NUTRAMAS SLMadrid4639pequeña
423662- 11214ACTIVA RETAIL 365 SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4121pequeña
423663- 30171CEDISAD MIRANDILLA S.COOP. ESPECIALBadajoz8731pequeña
423664- 41756THAI OCHA SL.Madrid5610pequeña
423665+ 42883APP FOUNDRY S.L.Barcelona6202pequeña
423666- 74674PRONATUR SLMadrid4639pequeña
423667- 96208LOYEL FEMA SL.Alicante4321pequeña
423668- 13737LOVIPER CORREDURIA DE SEGUROS SLAlicante6622pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.