Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

THE GOOD GIRL S.L. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa THE GOOD GIRL S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre THE GOOD GIRL S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de THE GOOD GIRL S.L. en los diferentes rankings.

Datos generales de THE GOOD GIRL S.L.

Denominación

THE GOOD GIRL S.L.

Objeto Social

LA VENTA AL POR MENOR DE ROPA Y COMPLEMENTOS. CNAE 4751

Localidad

Barcelona

Teléfono
93025...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad
4751 - Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados

Datos comerciales de THE GOOD GIRL S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
2023-6.66%
2024-0.08%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Positivo

Resumen de posiciones de THE GOOD GIRL S.L.

Información ofrecida poreInforma

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa THE GOOD GIRL S.L. se sitúa en la posición 499.981 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un decrecimiento de 56.841 posiciones en el ranking.

Por otro lado THE GOOD GIRL S.L. cuya actividad principal es "Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados" cuenta con la posición 959 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, THE GOOD GIRL S.L. refleja un decrecimiento de 129 posiciones respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: EL CAPRICHO RIOSECO SL, HAPPYIDEAS HOME SL., LATATE S.L., MOUREL BENIDORM 2020 SL., YOYCAR DECORACION SL..

Posición 959 en el sector de Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados

Posición 959 en el sector de Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
954- 138EL CAPRICHO RIOSECO SLValladolid4751pequeña
955- 152HAPPYIDEAS HOME SL.Valencia4751pequeña
956- 97LATATE S.L.Barcelona4751pequeña
957- 86MOUREL BENIDORM 2020 SL.Alicante4751pequeña
958- 144YOYCAR DECORACION SL.Zaragoza4751pequeña
959- 129THE GOOD GIRL S.L.Barcelona4751pequeña

Posición 71.870 en la provincia de Barcelona

Posición 71.870 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
71.865- 7.408MONFORANT SLBarcelona6820pequeña
71.866- 6.349INTERCONTINENTAL DE CONGELADOS SABarcelona5210pequeña
71.867- 6.524SUPERMATIC 2000 SLBarcelona4799pequeña
71.868- 8.606INSTALACIONES FREIM SL.Barcelona4321pequeña
71.869- 6.646VERONICA MASSA SLBarcelona9602pequeña
71.870- 7.588THE GOOD GIRL S.L.Barcelona4751pequeña
71.871- 4.818ANGOS CONSTRUCCIONES Y REFORMAS SL.Barcelona4121pequeña
71.872- 15.539INGENIERIA INTEGRAL Y TECNICA APLICADA S.L.P.Barcelona7112pequeña

Posición 499.981 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 499.981 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
499.976- 77.227VARDA DESARROLLO SOSTENIBLE SLMadrid8299pequeña
499.977- 67.310CARPOL INGENIERIA Y PROYECTOS SLSegovia7112pequeña
499.978-ARCHTEAM SL.Valladolid7111pequeña
499.979- 44.676CLINICA GALENO SLPontevedra8622pequeña
499.980- 170.487CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS COMAR SLMálaga4121pequeña
499.981- 56.841THE GOOD GIRL S.L.Barcelona4751pequeña
499.982- 62.023AVORIS EXPERIENCE SL.Baleares7911pequeña
499.983- 43.957SAENZ DE JUANO SLP.Valencia8622pequeña
499.984- 117.846CAMPOS DE PARAMILLO SLPalencia0119pequeña
499.985- 43.517VALDEPROMO SLMadrid6420pequeña
499.986- 62.854CARLOS PARREÑO S.L.Cuenca9609pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.