Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

THE MARKET ROOM SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa THE MARKET ROOM SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre THE MARKET ROOM SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de THE MARKET ROOM SL en los diferentes rankings

Datos generales de THE MARKET ROOM SL

Denominación

THE MARKET ROOM SL

Objeto Social

Realización de publicidad grafica y en eventos.

Localidad

Madrid

Teléfono
91297...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

8230 - Organización de convenciones y ferias de muestras

Datos comerciales de THE MARKET ROOM SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022127.48%
202331.20%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de THE MARKET ROOM SL

Ranking Sectorial

Posición 235

Ranking Madrid

Posición 27338

Ranking Nacional

Posición 147130

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa THE MARKET ROOM SL se sitúa en la posición 147130 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 75120 posiciones en el ranking.

Por otro lado THE MARKET ROOM SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 235 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición THE MARKET ROOM SL refleja un crecimiento de 20 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PAPER4PEOPLE SL, RK & HOPES SL, RECSTORES SL., MASTER CONGRESOS SL, HEY HO LETS SOUND SL., false, MALLORCA PUNTO DE ENCUENTRO SL, INICIATIVAS Y EXPOSICIONES SA, CERO TRES EVENTOS SL., MON EVENT SL, SALMAN PRODUCCIONES SL..

Posición 235 en el sector de

Posición 235 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
230- 124PAPER4PEOPLE SLMadrid8230mediana
231+ 485RK & HOPES SLMadrid8230mediana
232+ 601RECSTORES SL.Barcelona8230mediana
233+ 150MASTER CONGRESOS SLMadrid8230mediana
234+ 90HEY HO LETS SOUND SL.Madrid8230mediana
235+ 20THE MARKET ROOM SLMadrid8230mediana
236+ 117MALLORCA PUNTO DE ENCUENTRO SLBaleares8230mediana
237- 84INICIATIVAS Y EXPOSICIONES SAMadrid8230mediana
238+ 191CERO TRES EVENTOS SL.Madrid8230mediana
239+ 127MON EVENT SLAsturias8230mediana

Posición 27338 en la provincia de Madrid

Posición 27338 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
27333- 3159BALOO DENTAL SL.Madrid8623mediana
27334- 2458ARAPRESA SLMadrid6820mediana
27335+ 13189BRUJAS SERVICIOS DE RESTAURACION SL.Madrid5610mediana
27336- 89ALGODOLIVA SOLAR FV SLMadrid3519mediana
27337+ 1203DISCAPACITADOS ASOCIADOS MARKETING EMPLEO SL.Madrid5629mediana
27338+ 11427THE MARKET ROOM SLMadrid8230mediana
27339- 2727BELALCAZAR 2002 SLMadrid6820mediana
27340- 2171BUTARQUE 2019 SL.Madrid9603mediana
27341- 4430PROYECTOS ALMICASA SLMadrid4121mediana
27342- 1125ELCAPI DE LAJUANI SL.Madrid5610mediana

Posición 147130 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 147130 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
147125- 16709FORMATGERIA MOGENT SABarcelona4633mediana
147126- 27162PREVENGRAF SLBarcelona7490mediana
147127- 3397FERRETERIA TOREROS 40 SOCIEDAD LIMITADA.Albacete4674mediana
147128+ 20067ELECTRICIDAD OSGULUZ SLVizcaya4321mediana
147129+ 16235TACOTTOP SOCIEDAD LIMITADA.Gerona5610mediana
147130+ 75120THE MARKET ROOM SLMadrid8230mediana
147131- 30367EUROJAMON SLBadajoz1013mediana
147132- 13189BELALCAZAR 2002 SLMadrid6820mediana
147133- 12567ELVIRIA VILLAS SLMálaga4121mediana
147134+ 23007FRANCISCO ALBA REFORMAS SL.León4759mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.