Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

THEO FARMA 2014 SL. | Murcia

La información del Ranking que ocupa THEO FARMA 2014 SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre THEO FARMA 2014 SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de THEO FARMA 2014 SL. en los diferentes rankings

Datos generales de THEO FARMA 2014 SL.

Denominación

THEO FARMA 2014 SL.

Objeto Social

Gestión de una farmacia 24 horas.

Localidad

Murcia

Teléfono
96888...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados

Datos comerciales de THEO FARMA 2014 SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20213.97%
20229.37%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de THEO FARMA 2014 SL.

Ranking Sectorial

Posición 332

Ranking Murcia

Posición 6088

Ranking Nacional

Posición 176076

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa THEO FARMA 2014 SL. se sitúa en la posición 176076 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 13210 posiciones en el ranking.

Por otro lado THEO FARMA 2014 SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 332 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición THEO FARMA 2014 SL. refleja un crecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GUEVARA FARMA SL., ENARLAX SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA., ADN COMUNITY SL., ASAMFARMA SL, COSAS DE HOGAR SL, false, AURIFARMA, S.L., EVIMERIA ONLINE SL., USAINPEAN SL, PARAFARMACIA JAVIC SL., ORTORENOVE SL.

Posición 332 en el sector de

Posición 332 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
327- 30GUEVARA FARMA SL.Murcia4775mediana
328+ 121ENARLAX SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4775mediana
329- 97ADN COMUNITY SL.Barcelona4775mediana
330- 12ASAMFARMA SLMadrid4775mediana
331+ 13COSAS DE HOGAR SLCórdoba4775mediana
332+ 1THEO FARMA 2014 SL.Murcia4775mediana
333+ 383AURIFARMA, S.L.Coruña4775mediana
334- 128EVIMERIA ONLINE SL.Lerida4775mediana
335+ 170USAINPEAN SLGuipúzcoa4775mediana
336+ 27PARAFARMACIA JAVIC SL.Toledo4775mediana

Posición 6088 en la provincia de Murcia

Posición 6088 en la provincia de Murcia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6083- 5532018 ALI-CI MOTOR, S.L.Murcia4511mediana
6084- 124GRUPO BIOMASTER SLMurcia6499mediana
6085+ 283SHAMROCK IDIOMAS S.L.Murcia8559mediana
6086- 867PERMAUTO AUTOMOCION S.L.Murcia4520mediana
6087- 197HERMUZ CARTAGENA SLMurcia5630mediana
6088- 311THEO FARMA 2014 SL.Murcia4775mediana
6089+ 783LUNA RENOVABLES SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4321mediana
6090+ 2992RENTAL & EVENTS SOCIEDAD LIMITADAMurcia8230mediana
6091- 697PESCADOS ABELLAN SALINAS, S.L.Murcia4723mediana
6092+ 59SANGONERA BUILDING SLMurcia4121mediana

Posición 176076 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 176076 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
176071+ 9964PARKINGS CASTELLO SLCastellon2511mediana
176072+ 304158FONT D'ECOLOGIA I SERVEIS S.L.Barcelona4690mediana
176073- 9811HERMUZ CARTAGENA SLMurcia5630mediana
176074- 43303MALTEMPO SLPontevedra4642mediana
176075- 10133LIMPIEZAS FAISO SLGuipúzcoa8121mediana
176076- 13210THEO FARMA 2014 SL.Murcia4775mediana
176077- 19648DUARCO PROYECTOS INTEGRALES SL.León4122mediana
176078+ 15662FRAMOHER SLCórdoba9200mediana
176079+ 109760EMPRESA VAQUERO SLZamora4939mediana
176080- 30472CONTROLTEC IBERIA SLMadrid4322mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.