Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TIA RITA SL. | Alicante

La información del Ranking que ocupa TIA RITA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TIA RITA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TIA RITA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de TIA RITA SL.

Denominación

TIA RITA SL.

Objeto Social

La elaboración, fabricación y comercialización de productos alimenticios

Localidad

Alicante

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

1031 - Procesado y conservación de patatas

Datos comerciales de TIA RITA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2023-
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TIA RITA SL.

Ranking Sectorial

Posición 28

Ranking Alicante

Posición 13001

Ranking Nacional

Posición 322857

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TIA RITA SL. se sitúa en la posición 322857 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado TIA RITA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 28 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TIA RITA SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PATATOTAS SL, PATATAS FRITAS MARISA SA, INDUSTRIAS CACEREÑAS ALIMENTARIAS SL, PATATAS FRITAS ELOY ACERO SL., PATATAS Y SNAKS ANEL SOCIEDAD LIMITADA., false, PROCESADOS VEGETALES DEL SUR SOCIEDAD LIMITADA., ECOMANJAR SL, ENTREARCOS SL, BUENCOMER 2021 SOCIEDAD LIMITADA., ESPADA FABRICA DE PATATAS FRITAS SL..

Posición 28 en el sector de

Posición 28 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
23- 3PATATOTAS SLLugo1031mediana
24 0PATATAS FRITAS MARISA SAMadrid1031pequeña
25+ 1INDUSTRIAS CACEREÑAS ALIMENTARIAS SLCáceres1031pequeña
26-PATATAS FRITAS ELOY ACERO SL.Burgos1031pequeña
27 0PATATAS Y SNAKS ANEL SOCIEDAD LIMITADA.Valencia1031pequeña
28-TIA RITA SL.Alicante1031pequeña
29+ 2PROCESADOS VEGETALES DEL SUR SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla1031pequeña
30- 2ECOMANJAR SLSegovia1031pequeña
31- 6ENTREARCOS SLCádiz1031pequeña
32-BUENCOMER 2021 SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla1031pequeña

Posición 13001 en la provincia de Alicante

Posición 13001 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
12996-AQUI MEDIOS DE COMUNICACION SL.Alicante5813pequeña
12997+ 330TOLDOS Y PERSIANAS LA VILA SLUAlicante4332pequeña
12998+ 589INOXCON ALICANTE SLAlicante2512pequeña
12999- 1020MEDITERRANEA DE EXPORTACION DE MARMOLES SLAlicante2370pequeña
13000- 2454MARCET ARQUITECTO TECNICO SLAlicante7111pequeña
13001-TIA RITA SL.Alicante1031pequeña
13002-ALTEA MOBILIARIO SL.Alicante4759pequeña
13003- 3194IMPERMEABILIZACIONES ORIOL SLAlicante4121pequeña
13004+ 731ALTEA LUZ SLAlicante4321pequeña
13005- 1540BENALCO SLAlicante1393pequeña

Posición 322857 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 322857 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
322852- 15031ARGENCAT BROKERS SLGerona4690pequeña
322853- 9573TALLERES FIGUEROA VIGO SLPontevedra4520pequeña
322854+ 56880GRUPO FYSCALIA PYMES SLMadrid6920pequeña
322855+ 48778LA SIDRERIA DE HOZNAYO SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria5630pequeña
322856- 51747MAINSERFOC SLTarragona2572pequeña
322857-TIA RITA SL.Alicante1031pequeña
322858-ALUMINIOS TRIANA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla2512pequeña
322859- 23111TULAGUAU UNO SL.Cádiz5610pequeña
322860- 18596ALSER DENTAL SLZamora8623pequeña
322861+ 10100DERMATODEX S.L.P.Barcelona8622pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.