Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TIENDA ACIERTO SL | Córdoba

La información del Ranking que ocupa TIENDA ACIERTO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TIENDA ACIERTO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TIENDA ACIERTO SL en los diferentes rankings

Datos generales de TIENDA ACIERTO SL

Denominación

TIENDA ACIERTO SL

Objeto Social

Comercio al por menor de toda clase de artículos -C.N.A.E. 4778-

Localidad

Córdoba

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4778 - Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados

Datos comerciales de TIENDA ACIERTO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TIENDA ACIERTO SL

Ranking Sectorial

Posición 1505

Ranking Córdoba

Posición 3706

Ranking Nacional

Posición 307056

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TIENDA ACIERTO SL se sitúa en la posición 307056 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado TIENDA ACIERTO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1505 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TIENDA ACIERTO SL refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FERLIÑO SL, TRIOPERA SL, BAZAR BURGO YE JIAO SL, ORBIPLAST SL, ARMERIA M ROCA SL, false, AZAHAR GLOBAL CAPITAL SL., ALMACEN ANGEL PEREZ E HIJOS SL., HUI YOU MULTIPRECIO SL., COMERCIO CHINO SANTAPOLA SL., BEATRIZ CAAMAÑO SL.

Posición 1505 en el sector de

Posición 1505 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1500- 65FERLIÑO SLCoruña4778pequeña
1501- 57TRIOPERA SLBarcelona4778pequeña
1502-BAZAR BURGO YE JIAO SLSoria4778pequeña
1503- 44ORBIPLAST SLMadrid4778pequeña
1504+ 37ARMERIA M ROCA SLBarcelona4778pequeña
1505-TIENDA ACIERTO SLCórdoba4778pequeña
1506+ 281AZAHAR GLOBAL CAPITAL SL.Murcia4778pequeña
1507- 320ALMACEN ANGEL PEREZ E HIJOS SL.Cáceres4778pequeña
1508+ 78HUI YOU MULTIPRECIO SL.Cádiz4778pequeña
1509+ 145COMERCIO CHINO SANTAPOLA SL.Alicante4778pequeña

Posición 3706 en la provincia de Córdoba

Posición 3706 en la provincia de Córdoba

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3701+ 407TIMELESS DESIGN SL.Córdoba3109pequeña
3702- 651NAPREMON SLCórdoba2369pequeña
3703- 806COXCASEMA SL.Córdoba4121pequeña
3704+ 615CENTROS VETERINARIOS SANA SLP.Córdoba7500pequeña
3705+ 761TURISMO Y OCIO JECA SL.Córdoba6810pequeña
3706-TIENDA ACIERTO SLCórdoba4778pequeña
3707- 830ASPI 3 SLCórdoba4333pequeña
3708- 726LUBAL AUTOMATIZACIONES SL.Córdoba4719pequeña
3709+ 47CLINICA BUCODENTAL RODRIGO SLCórdoba8623pequeña
3710+ 585ALIHIELO SL.Córdoba4690pequeña

Posición 307056 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 307056 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
307051+ 28296ELECTROSA INSTALACIONES ELECTRICAS SLAlbacete4321pequeña
307052- 14564PLASTICOS PEDRO BARDERA SLMadrid2221pequeña
307053-GUERRERO ESTEBAN ASESORES SLMálaga6920pequeña
307054-NAMASTE HIMALAYA NEPAL SL.Baleares5610pequeña
307055- 10639HERMANOS PEREZ SCZaragoza4520pequeña
307056-TIENDA ACIERTO SLCórdoba4778pequeña
307057- 90517ANDREA EUROPE SL.Madrid4752pequeña
307058- 4568REVESTIMIENTOS Y SOLADOS BMCO SEVILLA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4399pequeña
307059- 35079TRIVIUM COLLEGE SOCIEDAD LIMITADA.Valencia7022pequeña
307060-PRIDA DEL CARMEN SLMadrid6820pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.