Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TIENDA TVSATELITE COMUNICACIONES SL. | AYAMONTE

TIENDA TVSATELITE COMUNICACIONES SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2021 y Junio de 2022, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de TIENDA TVSATELITE COMUNICACIONES SL.

Denominación

TIENDA TVSATELITE COMUNICACIONES SL.

Objeto Social

El comercio al por mayor por menor de juguetes, articulos electricos de electronica, de telecomunicaciones, televisores, decodificadores y sus accesorios, incluida la venta por internet. La comercializacion de servicios de televisión de pago, de telefoica y servicios de acceso a internet. El planami. 6820. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 6810. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 7739. Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n. c. o. p. 9329. Otras actividades recreativas y de entretenimiento.

Localidad

AYAMONTE

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4743 - Comercio al por menor de equipos de audio y vídeo en establecimientos especializados

Datos comerciales de TIENDA TVSATELITE COMUNICACIONES SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
2019-13.92%
2020-17.64%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.