Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TIME ZONE SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa TIME ZONE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TIME ZONE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TIME ZONE SL en los diferentes rankings

Datos generales de TIME ZONE SL

Denominación

TIME ZONE SL

Objeto Social

LA COMUNICACION, PROMOCION, PUBLICIDAD, SERVICIOS, ESTUDIOS Y RELACIONES PUBLICAS

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5915 - Actividades de producción cinematográfica y de vídeo

Datos comerciales de TIME ZONE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-25.22%
2023-54.31%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TIME ZONE SL

Ranking Sectorial

Posición 657

Ranking Madrid

Posición 61172

Ranking Nacional

Posición 356507

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TIME ZONE SL se sitúa en la posición 356507 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 85242 posiciones en el ranking.

Por otro lado TIME ZONE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 657 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TIME ZONE SL refleja un decrecimiento de 230 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LULLABY SL, ALCARRAS FILM AIE., JONJON PRODUCCIONES SL, BONITA FILMS SL., NONAMEPRO SL., false, SEGUNDO PLANO PRODUCCION AUDIOVISUAL Y SOLUCIONES INFORMATICAS SL, TREVOL AUDIOVISUAL SL, PENULTIMA TOMA AIE., TEVESCOP SA, SANTA IBIZA ACTION SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 657 en el sector de

Posición 657 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
652- 142LULLABY SLMadrid5915pequeña
653-ALCARRAS FILM AIE.Madrid5915pequeña
654+ 216JONJON PRODUCCIONES SLBarcelona5915pequeña
655+ 42BONITA FILMS SL.Barcelona5915pequeña
656- 191NONAMEPRO SL.Madrid5915pequeña
657- 230TIME ZONE SLMadrid5915pequeña
658+ 8SEGUNDO PLANO PRODUCCION AUDIOVISUAL Y SOLUCIONES INFORMATICAS SLAlmería5915pequeña
659- 90TREVOL AUDIOVISUAL SLCantabria5915pequeña
660+ 236PENULTIMA TOMA AIE.Madrid5915pequeña
661+ 167TEVESCOP SAMadrid5915pequeña

Posición 61172 en la provincia de Madrid

Posición 61172 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
61167- 10487UNIFORMES MADRID, SAMadrid4642pequeña
61168- 6498METROVAR SAMadrid4321pequeña
61169- 4439IMPOCONTA SLMadrid6920pequeña
61170- 6362PRIMILLA-2000 SLMadrid6820pequeña
61171- 2970ESCOTERMIA SLMadrid3519pequeña
61172- 14631TIME ZONE SLMadrid5915pequeña
61173- 8785CONSULTING SOMA SLMadrid6920pequeña
61174+ 1823RADALASA BUS SLMadrid4939pequeña
61175- 9147HIPER PLUS HOME SL.Madrid4719pequeña
61176- 10752BRANDANDSOUL SPONSORSHIP SL.Madrid7112pequeña

Posición 356507 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 356507 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
356502+ 21645MULTIREPRESENTACIONES COSTA S.L.Barcelona4619pequeña
356503-EIRIN UNIVERSAL SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4759pequeña
356504- 54169MARMOLES ALBIACH SLValencia2370pequeña
356505- 23549AUTOMATIZACION DUDKA INDUSTRIAL SL.Barcelona2611pequeña
356506+ 10485ALITERDULCIA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.Asturias4724pequeña
356507- 85242TIME ZONE SLMadrid5915pequeña
356508- 83218BOGADO MORA SL.Huelva0125pequeña
356509- 133795CAPILLAS CALDEIRO S.L.Barcelona6820pequeña
356510- 29353INGENIERIA DIEGO DIEZ SLAlicante6512pequeña
356511- 4006ELNI 2 OBRAS SL.Zamora4121pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.