Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TINALEX ARTE S.L.U. | Tarragona

La información del Ranking que ocupa TINALEX ARTE S.L.U. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TINALEX ARTE S.L.U., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TINALEX ARTE S.L.U. en los diferentes rankings

Datos generales de TINALEX ARTE S.L.U.

Denominación

TINALEX ARTE S.L.U.

Objeto Social

Comercio al por mayor y distribución de material de construcción

Localidad

Tarragona

Teléfono
97755...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios

Datos comerciales de TINALEX ARTE S.L.U.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202225.23%
20239.56%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TINALEX ARTE S.L.U.

Ranking Sectorial

Posición 453

Ranking Tarragona

Posición 369

Ranking Nacional

Posición 31620

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TINALEX ARTE S.L.U. se sitúa en la posición 31620 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 463 posiciones en el ranking.

Por otro lado TINALEX ARTE S.L.U. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 453 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TINALEX ARTE S.L.U. refleja un crecimiento de 23 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BATH COLLECTION S L, BLOKE LOGISTICO SL, DARIO VARELA ROMERO SA, MADERSENIA SL, DISYCO LA GUBIA SL, false, ICA IBERIA SA, LOP SA, GOMILA MATERIALES DE CONSTRUCCION SA, MADERAS FRANCISCO SALAR SL., PAR. MO. VIL. DECORACION SL.

Posición 453 en el sector de

Posición 453 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
448- 61BATH COLLECTION S LCantabria4673grande
449- 144BLOKE LOGISTICO SLNavarra4673grande
450+ 16DARIO VARELA ROMERO SACoruña4673grande
451+ 197MADERSENIA SLTarragona4673grande
452- 3DISYCO LA GUBIA SLAlmería4673grande
453+ 23TINALEX ARTE S.L.U.Tarragona4673grande
454- 77ICA IBERIA SACastellon4673grande
455+ 78LOP SACantabria4673grande
456- 48GOMILA MATERIALES DE CONSTRUCCION SABaleares4673grande
457- 118MADERAS FRANCISCO SALAR SL.Murcia4673grande

Posición 369 en la provincia de Tarragona

Posición 369 en la provincia de Tarragona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
364- 8TALLERES GALLARDO MOLLA SLTarragona2512grande
365+ 4603CE-VI 2002 SLTarragona4110grande
366+ 46F.F. INMOBLES SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona6820grande
367+ 122MADERSENIA SLTarragona4673grande
368- 3CONSTRUCCIONS FERRE SLTarragona4121grande
369+ 13TINALEX ARTE S.L.U.Tarragona4673grande
370+ 47AGROPECUARIA FELIP SATarragona0147grande
371- 2SIVILL MILA SLTarragona4632grande
372- 1BUSTPER SOCIEDAD ANONIMATarragona3109grande
373- 116CERIMA GROUP SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4631grande

Posición 31620 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 31620 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
31615- 5423INDUSTRIAS CARNICAS FONTEFRIA SLPontevedra1013grande
31616- 4743ZARAPLANT SLZaragoza4622grande
31617+ 1261ESTACION DE SERVICIO MOZAGA SLPalmas (las)4730grande
31618- 5817LINEAGE MURCIA SL.Murcia5210grande
31619+ 7213SOMOCAR SLAvila43217.310.110
31620+ 463TINALEX ARTE S.L.U.Tarragona4673grande
31621+ 4801TALLERES INMACULADA VALENTI SLLerida4730grande
31622+ 3823TALENGO SA.Madrid7810grande
31623- 8018ARNEG ESPANA S.L.Madrid4669grande
31624- 8545DYNAVERDE SAAlmería4631grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.