Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TINDU 2000 SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa TINDU 2000 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TINDU 2000 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TINDU 2000 SL en los diferentes rankings

Datos generales de TINDU 2000 SL

Denominación

TINDU 2000 SL

Objeto Social

Venta y distribución de textiles y prendas de vestir

Localidad

Madrid

Teléfono
91508...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4641 - Comercio al por mayor de textiles

Datos comerciales de TINDU 2000 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202258.59%
2023-20.40%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TINDU 2000 SL

Ranking Sectorial

Posición 197

Ranking Madrid

Posición 11684

Ranking Nacional

Posición 54332

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TINDU 2000 SL se sitúa en la posición 54332 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 13020 posiciones en el ranking.

Por otro lado TINDU 2000 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 197 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TINDU 2000 SL refleja un crecimiento de 84 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son JOSE FERRANDEZ ANDRES SL, YEDIMAR FEELING SOCIEDAD LIMITADA., TEXTILES VALEA 2007 SL, YU-KOM PUBLICIDAD SOCIEDAD LIMITADA., DIMA IMPORT EXPORT SL, false, MONTALTEX SA, SALAS TEXTIL SL, COMERCIAL TROVADOR SL, SANTA AMALIA ALTA DECORACION SL, BALANZO EXPORT SL..

Posición 197 en el sector de

Posición 197 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
192- 26JOSE FERRANDEZ ANDRES SLAlicante4641grande
193- 74YEDIMAR FEELING SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4641grande
194+ 118TEXTILES VALEA 2007 SLValladolid4641grande
195+ 337YU-KOM PUBLICIDAD SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4641grande
196+ 205DIMA IMPORT EXPORT SLBarcelona4641grande
197+ 84TINDU 2000 SLMadrid4641grande
198+ 29MONTALTEX SABarcelona4641grande
199- 7SALAS TEXTIL SLSevilla4641grande
200- 64COMERCIAL TROVADOR SLValencia4641grande
201- 17SANTA AMALIA ALTA DECORACION SLCórdoba4641grande

Posición 11684 en la provincia de Madrid

Posición 11684 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
11679- 1525BLUETIETAR MULTISERVICIOS S.L.Madrid8122grande
11680+ 2240AVANCE EN EDUCACION GLOBAL SL.Madrid7022grande
11681- 1359INMOBILIARIA GALLARDO SLMadrid6820grande
11682- 3969NEWPOINT INFORMATION TECHNOLOGY CONSULTING SLMadrid6209grande
11683+ 4441HOTEL AVANT TORREJON PORCEL SLMadrid5510grande
11684+ 1886TINDU 2000 SLMadrid4641grande
11685+ 11688HOTEL PRINCIPE PIO SAMadrid5510grande
11686+ 294CUSTOS MOBILE SLMadrid6201grande
11687+ 8540MOMO-ART INTERIORISMO SLMadrid4647grande
11688+ 1333VIQUIMO INVERSIONES SL.Madrid6820grande

Posición 54332 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 54332 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
54327- 9569AGRO MASOT SALerida0142grande
54328- 402HIDROCARBUROS CACABELOS SLLeón4612grande
54329- 7427CLINICA DENTAL DONNAY SLÁlava8623grande
54330- 20302NEWPOINT INFORMATION TECHNOLOGY CONSULTING SLMadrid6209grande
54331+ 28070HOTEL AVANT TORREJON PORCEL SLMadrid5510grande
54332+ 13020TINDU 2000 SLMadrid4641grande
54333+ 32377GESTHOTEL MALAGA SL.Málaga5510grande
54334+ 3773FARINELLI MODA SL.Baleares4771grande
54335- 16820ALFALFA MONEGROS SLHuesca1091grande
54336+ 72148HOTEL PRINCIPE PIO SAMadrid5510grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.