Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TINTA PLANA SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa TINTA PLANA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TINTA PLANA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TINTA PLANA SA en los diferentes rankings

Datos generales de TINTA PLANA SA

Denominación

TINTA PLANA SA

Objeto Social

ARTES GRAFICAS. SERIGRAFIA

Localidad

Madrid

Teléfono
91642...
Fax
91642...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas

Datos comerciales de TINTA PLANA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2012-
2021106.49%
202212.62%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TINTA PLANA SA

Ranking Sectorial

Posición 230

Ranking Madrid

Posición 10176

Ranking Nacional

Posición 47331

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TINTA PLANA SA se sitúa en la posición 47331 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3254 posiciones en el ranking.

Por otro lado TINTA PLANA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 230 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TINTA PLANA SA refleja un decrecimiento de 19 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son IMPRESUPER SERIGRAFIA SL, DINAMEDIA GRAFICAS Y SERIGRAFIA SL., GRAFICAS MORON SL, CUYMER SL, INDUSTRIAS GRAFICAS TERRER SA, false, GRAFIMUR SA, CACHIMANGRAFIC SL., ETIQUETAS JUFE SL, MACROPERFORADOS DE MURCIA S.L., ARTES GRAFICAS AUXILIARES DEL LIBRO SL.

Posición 230 en el sector de

Posición 230 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
225+ 23IMPRESUPER SERIGRAFIA SLBarcelona1812grande
226+ 133DINAMEDIA GRAFICAS Y SERIGRAFIA SL.Madrid1812grande
227- 1GRAFICAS MORON SLSevilla1812grande
228- 5CUYMER SLMadrid1812grande
229+ 37INDUSTRIAS GRAFICAS TERRER SABarcelona1812grande
230- 19TINTA PLANA SAMadrid1812grande
231+ 7GRAFIMUR SAMurcia1812grande
232+ 26CACHIMANGRAFIC SL.Barcelona1812grande
233- 13ETIQUETAS JUFE SLMadrid1812grande
234+ 1MACROPERFORADOS DE MURCIA S.L.Murcia1812grande

Posición 10176 en la provincia de Madrid

Posición 10176 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
10171+ 136INDUSTRIAS CLIMATHERMIK SLMadrid4332grande
10172- 1415CELEO CONCESIONES E INVERSIONES SLMadrid8299grande
10173- 208CORAL HOMES HOLDCO SL.Madrid6420grande
10174+ 6925AMBAR OTROS VIAJES SLMadrid7911grande
10175- 149HELICON S.COOP. MADRILEÑAMadrid9311grande
10176- 755TINTA PLANA SAMadrid1812grande
10177+ 2212ECOBELYA SOCIEDAD LIMITADA.Madrid4121grande
10178- 2573GLOBAL FOODS MARKET SL.Madrid7022grande
10179- 722DEAL II SLMadrid4669grande
10180- 3106MOTORES Y TRANSMISIONES DIESEL SLMadrid4520grande

Posición 47331 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 47331 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
47326+ 7479ARKAIS DESIGN SOCIEDAD LIMITADACastellon3109grande
47327- 10728PRODUCCION ORNAMENTAL MEDITERRANEO GRUOP SOCIEDAD LIMITADA.Almería4622grande
47328+ 6682CLENAPAL SLAlicante1512grande
47329- 7818PARDO AUTOMOCION SL.Lugo4511grande
47330- 5894LLAMBRICH PRECISION SLBarcelona2849grande
47331- 3254TINTA PLANA SAMadrid1812grande
47332+ 11075RACING OIL SLGerona4671grande
47333- 1395HILATURAS DE CASTELLFULLIT SAGerona1310grande
47334- 1051TRANSPORTES PARAISO SLLugo4941grande
47335- 725OSGON SERVICIOS PARA EL TRANSPORTISTA SLBarcelona5221grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.