Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TOP BABY S.L. | Madrid

La información del Ranking que ocupa TOP BABY S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TOP BABY S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TOP BABY S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de TOP BABY S.L.

Denominación

TOP BABY S.L.

Objeto Social

Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado de niño.

Localidad

Madrid

Teléfono
91420...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado

Datos comerciales de TOP BABY S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-23.07%
2023-42.79%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TOP BABY S.L.

Ranking Sectorial

Posición 403

Ranking Madrid

Posición 16383

Ranking Nacional

Posición 81627

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TOP BABY S.L. se sitúa en la posición 81627 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 26687 posiciones en el ranking.

Por otro lado TOP BABY S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 403 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TOP BABY S.L. refleja un decrecimiento de 136 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son IMPORT RECLAM SL, ECOVERY RECYCLING CENTER SOCIEDAD LIMITADA., BISUTERIA YULI SL, PIES LIGEROS SL., DISEÑO & CONFIANZA SL, false, FORLI SAFETY FOOTWEAR SL., FCLIGHT SL, SEPIIA 2080 SL., THE MTNG GLOBAL EXPERIENCE SL, GLOBAL BAGS INTERNATIONAL SL.

Posición 403 en el sector de

Posición 403 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
398+ 61IMPORT RECLAM SLBarcelona4642mediana
399+ 142ECOVERY RECYCLING CENTER SOCIEDAD LIMITADA.Granada4642mediana
400+ 51BISUTERIA YULI SLMadrid4642mediana
401+ 328PIES LIGEROS SL.Alicante4642mediana
402- 68DISEÑO & CONFIANZA SLSevilla4642mediana
403- 136TOP BABY S.L.Madrid4642mediana
404+ 194FORLI SAFETY FOOTWEAR SL.Madrid4642mediana
405- 56FCLIGHT SLAlicante4642mediana
406+ 171SEPIIA 2080 SL.Madrid4642mediana
407- 69THE MTNG GLOBAL EXPERIENCE SLAlicante4642mediana

Posición 16383 en la provincia de Madrid

Posición 16383 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
16378- 57ANTARES INSTRUMENTACION SL.Madrid33132.485.064
16379+ 10347VIAJES DONCEL SLMadrid7911mediana
16380- 1250SUPER MARKET EDIKWEN J. D SL.Madrid4711mediana
16381-SURGERYLLT, SL.Madrid9602mediana
16382- 173TECNOLOGIA Y DESARROLLO MEDIOAMBIENTAL SLMadrid8121mediana
16383- 4898TOP BABY S.L.Madrid4642mediana
16384+ 1879BHUB MARKETING Y ALIANZAS SL.Madrid7311mediana
16385- 986CAREUCOM SL.Madrid4652mediana
16386+ 2208TRANSEARCH ESPAÑA SL.Madrid8299mediana
16387+ 11426VISTTO ESTUDIO SL.Madrid4121mediana

Posición 81627 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 81627 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
81622- 3897FORWEI SLBarcelona1396mediana
81623-SURGERYLLT, SL.Madrid9602mediana
81624+ 11180CONTRATAS FORCON SLAsturias4121mediana
81625- 15648GABALA SLAsturias4754mediana
81626+ 1281TECNOLOGIA Y DESARROLLO MEDIOAMBIENTAL SLMadrid8121mediana
81627- 26687TOP BABY S.L.Madrid4642mediana
81628+ 13860BHUB MARKETING Y ALIANZAS SL.Madrid7311mediana
81629- 3496CAREUCOM SL.Madrid4652mediana
81630- 41969ECO FRED RUBI SLBarcelona4321mediana
81631+ 15783TRANSEARCH ESPAÑA SL.Madrid8299mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.