Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TORINCO SL | Córdoba

La información del Ranking que ocupa TORINCO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TORINCO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TORINCO SL en los diferentes rankings

Datos generales de TORINCO SL

Denominación

TORINCO SL

Objeto Social

Fabricación y comercialización de carpintería de madera para interiores y exteriores.

Localidad

Córdoba

Teléfono
95718...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

1623 - Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción

Datos comerciales de TORINCO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202223.18%
20233.06%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TORINCO SL

Ranking Sectorial

Posición 79

Ranking Córdoba

Posición 525

Ranking Nacional

Posición 48372

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TORINCO SL se sitúa en la posición 48372 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 171 posiciones en el ranking.

Por otro lado TORINCO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 79 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TORINCO SL refleja un crecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CERCOS DE MADERA SATURNINO SANZ SA, MOLDURAS DEL NOROESTE SL, GOGARSA SL, CERRAMIENTOS ORELL SL., MOLDURAS PROMA SA, false, FUSTERIA GURDO SL, ALJURSON SL, TOGICA MADERAS Y DERIVADOS SL., DIONISIO CACERES E HIJOS SA, INDUSTRIAL DE PUERTAS LIA SL..

Posición 79 en el sector de

Posición 79 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
74+ 3CERCOS DE MADERA SATURNINO SANZ SAValladolid1623grande
75- 28MOLDURAS DEL NOROESTE SLCoruña1623grande
76+ 88GOGARSA SLAlmería1623grande
77- 8CERRAMIENTOS ORELL SL.Baleares1623grande
78+ 12MOLDURAS PROMA SAToledo1623grande
79+ 1TORINCO SLCórdoba1623grande
80- 6FUSTERIA GURDO SLGerona1623grande
81- 3ALJURSON SLMadrid1623grande
82- 10TOGICA MADERAS Y DERIVADOS SL.Pontevedra1623grande
83+ 13DIONISIO CACERES E HIJOS SASevilla1623grande

Posición 525 en la provincia de Córdoba

Posición 525 en la provincia de Córdoba

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
520- 173DISTRIBUCION DE LICORES CARRASCO DIAZ SL.Córdoba4634grande
521- 80APLACADOS Y POSTFORMADOS SLCórdoba1629grande
522- 50INVERUHER SL.Córdoba1721grande
523+ 14DISTRIBUCIONES CHACON SLCórdoba4632grande
524+ 4VICOTEX TELAS Y DECORACION SL.Córdoba4641grande
525+ 19TORINCO SLCórdoba1623grande
526- 65EXCLUSIVAS GARCIA CANO SLCórdoba4639grande
527- 58MUEBLES APARICIO SLCórdoba4759grande
528+ 209ESTACION DE SERVICIO PETROSOL SL.Córdoba4730grande
529+ 7COMERCIAL EXPORT IMPORT DEL SUR SLCórdoba4662grande

Posición 48372 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 48372 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
48367- 4152LAPASION INTERNACIONAL SAZaragoza4636grande
48368- 15200CONGELADOS EGEA SLAsturias4781grande
48369-BALKBONE TOUR SLVizcaya5610grande
48370- 6747SERVICIOS AUTOMOVILISTICOS REQUENENSES SAValencia4511grande
48371- 10064HERMANOS PEREZ DE LA LASTRA SL.Huelva4312grande
48372+ 171TORINCO SLCórdoba1623grande
48373- 871SALVADOR DOMENECH SLAlicante2512grande
48374+ 2489MONER FLEQUER I PASTISSER SLGerona4724grande
48375+ 8490METRALTEC SLÁlava2899grande
48376+ 989CONTROL I MANTENIMENT DE L'AIGUA SLBarcelona7120grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.