Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TORRE DE LA MORA, SA | Tarragona

La información del Ranking que ocupa TORRE DE LA MORA, SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TORRE DE LA MORA, SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TORRE DE LA MORA, SA en los diferentes rankings

Datos generales de TORRE DE LA MORA, SA

Denominación
TORRE DE LA MORA, SA
Objeto Social
Explotacion de Camping
Localidad
Tarragona
Teléfono
97765...
Fax
97765...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
5530 - Campings

Datos comerciales de TORRE DE LA MORA, SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
201715.89%
20185.08%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2016-
2017-3.23%
20186.67%

Resumen de posiciones de TORRE DE LA MORA, SA

Ranking Sectorial

Posición 48

Ranking Tarragona

Posición 700

Ranking Nacional

Posición 55860

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa TORRE DE LA MORA, SA se sitúa en la posición 55860 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2565 posiciones en el ranking.

Por otro lado TORRE DE LA MORA, SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 48 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TORRE DE LA MORA, SA refleja un decrecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son JUVANCAMP SL, CAMPING L'AMETLLA VILLAGE PLATJA SL, ZUBAROSI SA, CAMPING BELLA TERRA SA, BOLNUEVO PLAYA SL, false, TOURING CLUB EUROVILLAGE SA, HECAMO DE TURISMO SL, AQUARIOS HOTELERA SA, LA TROPICANA BEACH SL, GESTORA DE SERVICIOS INTEGRALES DE CAMPING SL.

Posición 48 en el sector de

Posición 48 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
43+ 1JUVANCAMP SLMálaga5530grande
44- 3CAMPING L'AMETLLA VILLAGE PLATJA SLTarragona5530grande
45- 3ZUBAROSI SAGerona5530grande
46- 7CAMPING BELLA TERRA SAGerona5530grande
47 0BOLNUEVO PLAYA SLMurcia5530grande
48- 2TORRE DE LA MORA, SATarragona5530grande
49- 1TOURING CLUB EUROVILLAGE SAGerona5530mediana
50- 1HECAMO DE TURISMO SLCádiz5530mediana
51 0AQUARIOS HOTELERA SAGerona5530mediana
52 0LA TROPICANA BEACH SLCastellon5530mediana

Posición 700 en la provincia de Tarragona

Posición 700 en la provincia de Tarragona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
695+ 228AGROFERT DELTA SLTarragona4675grande
696- 150NOVADIS D'ALEX BORRAS NOGUES SLTarragona4618grande
697- 42AGROFOLCH SLTarragona4621grande
698- 4FUNDACIO PER AL ACCIO EDUCATIVATarragona8560grande
699- 99BASIS CAMBRILS SLUTarragona5510grande
700- 17TORRE DE LA MORA, SATarragona5530grande
701- 2074BIOSUN CONSULTORS SLTarragona7022grande
702- 57MAQUINAS RECREATIVAS T AULES SATarragona9200grande
703+ 3AHORA GESTION Y ASESORAMIENTO DE RESIDUOS SLTarragona4677grande
704+ 47TEKDOM SERVEIS D'ARQUITECTURA INTEGRALS S.L.Tarragona4121grande

Posición 55860 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 55860 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
55855+ 2058PRIM S 2 SLBarcelona4639grande
55856- 5269GARCIA-DONAS SLToledo4621grande
55857- 5036LLOBREGATICUS SL.Barcelona5610grande
55858+ 1140BUSINESS READY SLMadrid6832grande
55859+ 1213SPAZIA GLASS SLCastellon2512grande
55860- 2565TORRE DE LA MORA, SATarragona5530grande
55861+ 3785EXTRUTEC SLBarcelona2229grande
55862- 8773MOVIMIENTOS DE TIERRA LA HITA SLMurcia7732grande
55863- 1710AUXIEMBAL SLCoruña4649grande
55864- 5608SOPRANO DESIGN ESPAÑA S.L.Barcelona6209grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.