Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LA TORRE WALLACE SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa LA TORRE WALLACE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LA TORRE WALLACE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LA TORRE WALLACE SL en los diferentes rankings

Datos generales de LA TORRE WALLACE SL

Denominación

LA TORRE WALLACE SL

Objeto Social

Explotación de agencia publicitaria; realización de servicios de marketing.

Localidad

Madrid

Teléfono
91468...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de LA TORRE WALLACE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022131.56%
202340.80%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LA TORRE WALLACE SL

Ranking Sectorial

Posición 132

Ranking Madrid

Posición 4231

Ranking Nacional

Posición 16179

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LA TORRE WALLACE SL se sitúa en la posición 16179 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 11314 posiciones en el ranking.

Por otro lado LA TORRE WALLACE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 132 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LA TORRE WALLACE SL refleja un crecimiento de 81 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HAVAS WORLDWIDE SPAIN SA., GESMEDIA CONSULTING SA, IMPURSA SA, ADPONE SL., SRA RUSHMORE SA, false, MEDIA PARTNER VENTURES SL., HAVAS MANAGEMENT ESPAÑA SLU, MINERVA CONSULTING 2013 SL., ALEGRIA ACTIVITY SL, CATORCE ONLIFE CULTURE HUB SA..

Posición 132 en el sector de

Posición 132 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
127- 18HAVAS WORLDWIDE SPAIN SA.Madrid7311grande
128- 26GESMEDIA CONSULTING SAMadrid7311grande
129- 32IMPURSA SAAlicante7311grande
130- 49ADPONE SL.Barcelona7311grande
131- 23SRA RUSHMORE SAMadrid7311grande
132+ 81LA TORRE WALLACE SLMadrid7311grande
133- 21MEDIA PARTNER VENTURES SL.Madrid7311grande
134+ 28HAVAS MANAGEMENT ESPAÑA SLUMadrid7311grande
135+ 87MINERVA CONSULTING 2013 SL.Madrid7311grande
136+ 84ALEGRIA ACTIVITY SLÁlava7311grande

Posición 4231 en la provincia de Madrid

Posición 4231 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4226- 67HEREDEROS DE J COLMENAREJO SOCIEDAD ANONIMAMadrid4939grande
4227+ 787ONTIME MENSAJERIA DEL FUTURO SLUMadrid5229grande
4228- 136DUKES ROAD SLUMadrid5610grande
4229+ 1569CONTRATAS Y OBRAS CORE SL.Madrid4122grande
4230- 16ALBION 1879 SLMadrid4642grande
4231+ 2248LA TORRE WALLACE SLMadrid7311grande
4232+ 1273BILCELO ITG SL.Madrid6832grande
4233+ 418PRESTIMA SLMadrid5221grande
4234- 86FONESTAR SISTEMAS SAMadrid4652grande
4235- 428TSG IBERICA SA.Madrid4321grande

Posición 16179 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 16179 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
16174+ 2461MANAIN ELEVACIO SLUTarragona7732grande
16175- 3088CEMAVE SANIDAD ANIMAL SLCantabria4646grande
16176- 742INDUSTRIAS GUERRA SAPontevedra2822grande
16177+ 1504COOP ALTO ARAGON DE BARBASTRO S.C.L.Huesca1091grande
16178- 2485AGUAS DE TELDE GESTION INTEGRAL DEL SERVICIO SAPalmas (las)3600grande
16179+ 11314LA TORRE WALLACE SLMadrid7311grande
16180+ 1109CONSTRUCCIONES ANTONIO ALVAREZ DOBLAS SLSevilla4121grande
16181- 2057TORRE IBERDROLA A. I EVizcaya6820grande
16182+ 6404BILCELO ITG SL.Madrid6832grande
16183+ 2200PRESTIMA SLMadrid5221grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.