Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

EL TORREON DEL PARDO SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa EL TORREON DEL PARDO SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre EL TORREON DEL PARDO SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de EL TORREON DEL PARDO SA en los diferentes rankings

Datos generales de EL TORREON DEL PARDO SA

Denominación

EL TORREON DEL PARDO SA

Objeto Social

Explotación y gestión de restaurante de comida tradicional.

Localidad

Madrid

Teléfono
91376...
Fax
91376...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de EL TORREON DEL PARDO SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2015-
202236.79%
2023-22.63%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de EL TORREON DEL PARDO SA

Ranking Sectorial

Posición 1294

Ranking Madrid

Posición 16551

Ranking Nacional

Posición 82611

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa EL TORREON DEL PARDO SA se sitúa en la posición 82611 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado EL TORREON DEL PARDO SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1294 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición EL TORREON DEL PARDO SA refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son KUDUREST SL., VIMARTIPAL SL, GENOVA EXPERIENCE SL., ENRIC-JUNCA SL., SAKURA LIU SL., false, FAMILIA AGUILERA GARCIA SL., LALALA JUAN BRAVO SL., CREPS BARCELONA SL, DRAGON TASTE SL., VIEJO MADRID SL.

Posición 1294 en el sector de

Posición 1294 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1289- 134KUDUREST SL.Cádiz5610mediana
1290+ 274VIMARTIPAL SLBurgos5610mediana
1291- 680GENOVA EXPERIENCE SL.Madrid5610mediana
1292- 408ENRIC-JUNCA SL.Gerona5610mediana
1293+ 1151SAKURA LIU SL.Navarra5610mediana
1294-EL TORREON DEL PARDO SAMadrid5610mediana
1295+ 211FAMILIA AGUILERA GARCIA SL.Málaga5610mediana
1296+ 11891LALALA JUAN BRAVO SL.Madrid5610mediana
1297+ 421CREPS BARCELONA SLBarcelona5610mediana
1298+ 148DRAGON TASTE SL.Madrid5610mediana

Posición 16551 en la provincia de Madrid

Posición 16551 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
16546- 2640TODAIRE VENTILACION SLMadrid4669mediana
16547- 2971GENOVA EXPERIENCE SL.Madrid5610mediana
16548- 6001BAPSYS CONSULTING SLMadrid7112mediana
16549- 2707SPACES BUILDING OPPORTUNITIES SL.Madrid4122mediana
16550- 10334ADDITIUM TECHNOLOGIES SL.Madrid7112mediana
16551-EL TORREON DEL PARDO SAMadrid5610mediana
16552- 2079DIXCITY REAL ESTATE SA.Madrid6820mediana
16553- 2414FLOREO INVESTIA MADRID SLMadrid4776mediana
16554- 495LA REBELDIA SLMadrid6820mediana
16555- 13225MDR INVERSIONES SLMadrid7490mediana

Posición 82611 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 82611 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
82606- 62150ALL SPORT EUROPE SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4764mediana
82607- 514FUSTES NORD SLBarcelona4673mediana
82608- 7984EXPORTNOVATIK SLGerona2849mediana
82609- 6402INMOBILIARIA DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA SANavarra6820mediana
82610+ 41294SAKURA LIU SL.Navarra5610mediana
82611-EL TORREON DEL PARDO SAMadrid5610mediana
82612- 19533MYLOADSOLUTION SL.Alicante4941mediana
82613- 9963DIXCITY REAL ESTATE SA.Madrid6820mediana
82614-LEMON SUR CITRICOS SL.Murcia4631mediana
82615+ 18PEINETO SLPontevedra4730mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.