Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TOTANA MEDIA 89 SL | Murcia

La información del Ranking que ocupa TOTANA MEDIA 89 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TOTANA MEDIA 89 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TOTANA MEDIA 89 SL en los diferentes rankings

Datos generales de TOTANA MEDIA 89 SL

Denominación

TOTANA MEDIA 89 SL

Objeto Social

Suministro de combustible y tienda.

Localidad

Murcia

Teléfono
96842...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

2219 - Fabricación de otros productos de caucho

Datos comerciales de TOTANA MEDIA 89 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021303.16%
2022151.62%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TOTANA MEDIA 89 SL

Ranking Sectorial

Posición 123

Ranking Murcia

Posición 2726

Ranking Nacional

Posición 74886

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TOTANA MEDIA 89 SL se sitúa en la posición 74886 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 56442 posiciones en el ranking.

Por otro lado TOTANA MEDIA 89 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 123 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TOTANA MEDIA 89 SL refleja un crecimiento de 58 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TILSUR SL, KALOMASA SL, SOFMI ESTANQUIDAD INTEGRAL SL, CAUCHOS VULCANIZADOS SA, VULCANIZADOS ORDOÑEZ SL, false, MELCAR SL, INYECTADOS RIO ARANDA SL, EQUIGOMA SL, CAUCHOS PEDRO ROMERO SL, APLICACIONES INDUSTRIALES DE CUERO Y CAUCHO SA.

Posición 123 en el sector de

Posición 123 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
118- 12TILSUR SLJaén2219mediana
119+ 2KALOMASA SLMurcia2219mediana
120- 2SOFMI ESTANQUIDAD INTEGRAL SLValencia2219mediana
121+ 11CAUCHOS VULCANIZADOS SAAlicante2219mediana
122+ 29VULCANIZADOS ORDOÑEZ SLAsturias2219mediana
123+ 58TOTANA MEDIA 89 SLMurcia2219mediana
124- 5MELCAR SLVizcaya2219mediana
125+ 14INYECTADOS RIO ARANDA SLZaragoza2219mediana
126 0EQUIGOMA SLCiudad real2219mediana
127- 18CAUCHOS PEDRO ROMERO SLSevilla2219mediana

Posición 2726 en la provincia de Murcia

Posición 2726 en la provincia de Murcia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2721+ 557CHANDON REAL ESTATE S.L.Murcia4110mediana
2722+ 402VIVE COLLADOS SOCIEDAD LIMITADA.Murcia5610mediana
2723- 396REDISSA REPRESENTACIONES Y DISTRIBUCIONES DEL SURESTE SLMurcia4639mediana
2724- 416TRANSPORTES EUROCAVILA SL.Murcia4941mediana
2725- 207NILMOTO ACCESORIOS SL.Murcia4532mediana
2726+ 2081TOTANA MEDIA 89 SLMurcia2219mediana
2727- 315PREFABRICADOS DE HORMIGON FRAMUSA SLMurcia2363mediana
2728- 706SOTO DE LA ZARZUELA SAMurcia0124mediana
2729+ 4944DSP FARMA INTEGRAL SL.Murcia4619mediana
2730- 86FIBRANET AZURITA SOCIEDAD LIMITADA.Murcia6190mediana

Posición 74886 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 74886 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
74881- 731TEMA INGENIERIA SL.Madrid7112mediana
74882+ 81456DESIGNCAMP SLValencia8230mediana
74883+ 5044RIBOT FUSTER SLBaleares4664mediana
74884+ 5200B P ORGANIZACION SLAlicante6420mediana
74885- 34053SOLUCIONES TECNOLOGICAS NORMAX SLMadrid6209mediana
74886+ 56442TOTANA MEDIA 89 SLMurcia2219mediana
74887+ 4811INCOPE CONSULTORES SLMadrid7112mediana
74888- 4041HIJOS DE JAVIER GARCIA DEL VALLE SAMadrid1061mediana
74889- 4504POLLOS TEO SLMadrid4729mediana
74890- 6836FOODSAT SLMadrid3312mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.