Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TRADICION CZ SL. | Cádiz

La información del Ranking que ocupa TRADICION CZ SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TRADICION CZ SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TRADICION CZ SL. en los diferentes rankings

Datos generales de TRADICION CZ SL.

Denominación

TRADICION CZ SL.

Objeto Social

Elaboración de vinos y brandys.

Localidad

Cádiz

Teléfono
95616...
Fax
95633...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1102 - Elaboración de vinos

Datos comerciales de TRADICION CZ SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202171.13%
202223.82%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TRADICION CZ SL.

Ranking Sectorial

Posición 673

Ranking Cádiz

Posición 1795

Ranking Nacional

Posición 143754

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TRADICION CZ SL. se sitúa en la posición 143754 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 1619 posiciones en el ranking.

Por otro lado TRADICION CZ SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 673 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TRADICION CZ SL. refleja un crecimiento de 16 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BODEGAS PACO GARCIA SOCIEDAD LIMITADA., BODEGAS MORGANTE SL., VINICOLA DELGADO SL., BODEGAS Y VIÑEDOS PUJANZA SL, MAS GIL SL, false, BODEGAS GOMEZ DE SEGURA IBANEZ S.L., BODEGAS GODEVAL SL., ESTANCIA PIEDRA SL, BODEGAS MONJE SL, BODEGAS AVANCIA SL..

Posición 673 en el sector de

Posición 673 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
668- 42BODEGAS PACO GARCIA SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)1102mediana
669+ 72BODEGAS MORGANTE SL.Albacete1102mediana
670+ 922VINICOLA DELGADO SL.Toledo1102mediana
671- 7BODEGAS Y VIÑEDOS PUJANZA SLÁlava1102mediana
672+ 15MAS GIL SLGerona1102mediana
673+ 16TRADICION CZ SL.Cádiz1102mediana
674- 22BODEGAS GOMEZ DE SEGURA IBANEZ S.L.Álava1102mediana
675- 54BODEGAS GODEVAL SL.Orense1102mediana
676+ 1ESTANCIA PIEDRA SLZamora1102mediana
677- 10BODEGAS MONJE SLSanta cruz de tenerife1102mediana

Posición 1795 en la provincia de Cádiz

Posición 1795 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1790+ 734CONTRATAS TERRESTRES Y MARITIMAS SL.Cádiz4399mediana
1791- 193COBERNAHU ESPANA SLCádiz5630mediana
1792+ 1225HORTALIZAS FRESCAS ECOLOGICAS SL.Cádiz0113mediana
1793+ 98ALGECIREÑA DE RUEDAS SL.Cádiz4532mediana
1794+ 340BITATALE SLCádiz4122mediana
1795+ 38TRADICION CZ SL.Cádiz1102mediana
1796- 140SUPER ALGAR SL.Cádiz4711mediana
1797- 113FERRETERIA QUIROS SL.Cádiz4752mediana
1798+ 56GOLF JEREZ SLCádiz9311mediana
1799+ 89ARTE VIDA HOTELES TARIFA SLCádiz5610mediana

Posición 143754 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 143754 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
143749+ 4873AMARRES RESTAURANTES 2020 SL.Baleares5610mediana
143750- 22932CODINA DE TOUS SLBarcelona4729mediana
143751+ 12342DONCIPI SLGerona5610mediana
143752- 28771ELECTRO VIDEO COLON SLGuipúzcoa4742mediana
143753- 8089ARTESTA STORE S.L.Barcelona4759mediana
143754+ 1619TRADICION CZ SL.Cádiz1102mediana
143755+ 38741HERMANOS FERRIN SLCoruña4931mediana
143756- 25253TALLERS J SOLER VILAFRANCA SL.Barcelona9512mediana
143757-RUISANJOL SERVICIOS GLOBALES SL.Madrid6820mediana
143758- 22372MYMARKET COR SL.Córdoba4690mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.