Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TRADITIONAL MOSAIC SL. | Málaga

La información del Ranking que ocupa TRADITIONAL MOSAIC SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TRADITIONAL MOSAIC SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TRADITIONAL MOSAIC SL. en los diferentes rankings

Datos generales de TRADITIONAL MOSAIC SL.

Denominación

TRADITIONAL MOSAIC SL.

Objeto Social

Fabricación y comercio al por mayor de baldosas.

Localidad

Málaga

Teléfono
95206...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios

Datos comerciales de TRADITIONAL MOSAIC SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202132.91%
202217.25%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TRADITIONAL MOSAIC SL.

Ranking Sectorial

Posición 269

Ranking Málaga

Posición 371

Ranking Nacional

Posición 20930

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TRADITIONAL MOSAIC SL. se sitúa en la posición 20930 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 829 posiciones en el ranking.

Por otro lado TRADITIONAL MOSAIC SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 269 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TRADITIONAL MOSAIC SL. refleja un decrecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LUXURY STONE TINO SL., PUJOL ELEMENTS SAU, JPM DAL ROS SL, PARQUETS TROPICALES CATALUNYA SL, STO SDF IBERICA SL, false, LUNA TILE SL., ARIAS NADELA SL, MADERAS EL PINO SL, ISOLANA AHORRO ENERGETICO SL., SANEAMIENTOS DIMASA SL.

Posición 269 en el sector de

Posición 269 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
264+ 314LUXURY STONE TINO SL.Málaga4673grande
265- 41PUJOL ELEMENTS SAULerida4673grande
266- 43JPM DAL ROS SLAlicante4673grande
267- 85PARQUETS TROPICALES CATALUNYA SLBarcelona4673grande
268- 6STO SDF IBERICA SLBarcelona4673grande
269- 3TRADITIONAL MOSAIC SL.Málaga4673grande
270- 14LUNA TILE SL.Castellon4673grande
271- 51ARIAS NADELA SLLugo467310.940.582
272+ 17MADERAS EL PINO SLPalmas (las)4673grande
273- 22ISOLANA AHORRO ENERGETICO SL.Madrid4673grande

Posición 371 en la provincia de Málaga

Posición 371 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
366+ 1779LUXOTOUR SAMálaga7911grande
367+ 2FERNANDEZ LUCENA SLMálaga4631grande
368- 82QUIMICA INDUSTRIAL MEDITERRANEA SLMálaga2041grande
369+ 79SOLOPTICAL SIERPES SLMálaga4774grande
370- 65CPU GLOBAL SALES SL.Málaga4651grande
371- 31TRADITIONAL MOSAIC SL.Málaga4673grande
372+ 145MARBELLA ATLANTIC OCEAN CLUB SLMálaga5610grande
373+ 191SELENTA BENALMADENA SL.Málaga5510grande
374- 254PROPCO ORANGE 1 SL.Málaga4110grande
375+ 60POLITRANS RUTA 40 SLUMálaga4941grande

Posición 20930 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 20930 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
20925- 1612CEHEMISE CONSTRUCCIONES SLMurcia4122grande
20926- 2657CPU GLOBAL SALES SL.Málaga4651grande
20927+ 1224GREEN OIL GRUPO 3 SLJaén4633grande
20928- 923TALLER LOS 3 HERMANOS SAMadrid244310.996.024
20929- 3361DESARROLLO DE OPERACIONES METALURGICAS SOCIEDAD ANONIMA.Asturias3831grande
20930- 829TRADITIONAL MOSAIC SL.Málaga4673grande
20931- 4275FERROS TEXAR SLBarcelona4672grande
20932+ 48966TALTRADE SLBarcelona6420grande
20933+ 838CMAR INNOVACION Y DISEÑO SL.Alicante4121grande
20934- 1188AGUACANA SAPalmas (las)1107grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.