Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TRADITIONAL MOSAIC SL. | Málaga

La información del Ranking que ocupa TRADITIONAL MOSAIC SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TRADITIONAL MOSAIC SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TRADITIONAL MOSAIC SL. en los diferentes rankings

Datos generales de TRADITIONAL MOSAIC SL.

Denominación

TRADITIONAL MOSAIC SL.

Objeto Social

Fabricación y comercio al por mayor de baldosas.

Localidad

Málaga

Teléfono
95206...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios

Datos comerciales de TRADITIONAL MOSAIC SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202217.25%
20230.49%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TRADITIONAL MOSAIC SL.

Ranking Sectorial

Posición 271

Ranking Málaga

Posición 407

Ranking Nacional

Posición 22484

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TRADITIONAL MOSAIC SL. se sitúa en la posición 22484 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 929 posiciones en el ranking.

Por otro lado TRADITIONAL MOSAIC SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 271 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TRADITIONAL MOSAIC SL. refleja un decrecimiento de 4 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son VALENTIA CERAMICS SOCIEDAD LIMITADA., LUXURY STONE TINO SL., PUJOL ELEMENTS SAU, JPM DAL ROS SL, STO SDF IBERICA SL, false, LUNA TILE SL., ARIAS NADELA SL, MADERAS EL PINO SL, SANEAMIENTOS DIMASA SL, SIPWOOD SL.

Posición 271 en el sector de

Posición 271 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
266- 158VALENTIA CERAMICS SOCIEDAD LIMITADA.Castellon4673grande
267+ 329LUXURY STONE TINO SL.Málaga4673grande
268- 43PUJOL ELEMENTS SAULerida4673grande
269- 45JPM DAL ROS SLAlicante4673grande
270- 8STO SDF IBERICA SLBarcelona4673grande
271- 4TRADITIONAL MOSAIC SL.Málaga4673grande
272- 15LUNA TILE SL.Castellon4673grande
273- 51ARIAS NADELA SLLugo467310.940.582
274+ 19MADERAS EL PINO SLPalmas (las)4673grande
275+ 31SANEAMIENTOS DIMASA SLMálaga4673grande

Posición 407 en la provincia de Málaga

Posición 407 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
402+ 1884LUXOTOUR SAMálaga7911grande
403+ 1FERNANDEZ LUCENA SLMálaga4631grande
404- 87QUIMICA INDUSTRIAL MEDITERRANEA SLMálaga2041grande
405+ 84SOLOPTICAL SIERPES SLMálaga4774grande
406- 66CPU GLOBAL SALES SL.Málaga4651grande
407- 32TRADITIONAL MOSAIC SL.Málaga4673grande
408+ 157MARBELLA ATLANTIC OCEAN CLUB SLMálaga5610grande
409+ 210SELENTA BENALMADENA SL.Málaga5510grande
410- 275PROPCO ORANGE 1 SL.Málaga4110grande
411+ 64POLITRANS RUTA 40 SLUMálaga4941grande

Posición 22484 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 22484 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
22479- 1767CEHEMISE CONSTRUCCIONES SLMurcia4122grande
22480- 2866CPU GLOBAL SALES SL.Málaga4651grande
22481+ 1288GREEN OIL GRUPO 3 SLJaén4633grande
22482- 1031TALLER LOS 3 HERMANOS SAMadrid244310.996.024
22483- 3611DESARROLLO DE OPERACIONES METALURGICAS SOCIEDAD ANONIMA.Asturias3831grande
22484- 929TRADITIONAL MOSAIC SL.Málaga4673grande
22485- 4575FERROS TEXAR SLBarcelona4672grande
22486+ 51163TALTRADE SLBarcelona6420grande
22487-MIMACOM IBERICA SLValencia6202grande
22488+ 869CMAR INNOVACION Y DISEÑO SL.Alicante4121grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.