Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TRAINING BOUTIQUE SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa TRAINING BOUTIQUE SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TRAINING BOUTIQUE SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TRAINING BOUTIQUE SL. en los diferentes rankings

Datos generales de TRAINING BOUTIQUE SL.

Denominación

TRAINING BOUTIQUE SL.

Objeto Social

Actividades de los gimnasios

Localidad

Madrid

Teléfono
69697...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

9313 - Actividades de los gimnasios

Datos comerciales de TRAINING BOUTIQUE SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202252.55%
202328.13%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TRAINING BOUTIQUE SL.

Ranking Sectorial

Posición 133

Ranking Madrid

Posición 52242

Ranking Nacional

Posición 300275

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TRAINING BOUTIQUE SL. se sitúa en la posición 300275 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 26264 posiciones en el ranking.

Por otro lado TRAINING BOUTIQUE SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 133 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TRAINING BOUTIQUE SL. refleja un crecimiento de 17 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FIRST GYMMING SL., XMX FITNESS SL, JUAN CARLOS DIR SL, CULTURISMO SL, GIMTONYS SL, false, SOLARIS FITNESS SL., LOGIC FITNESS SL., GRUPO SANBRAFIT SOCIEDAD LIMITADA., HOLIDAY FIT VILLALBA SL., OT FITNESS BARCELONA SL..

Posición 133 en el sector de

Posición 133 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
128- 44FIRST GYMMING SL.Barcelona9313pequeña
129- 34XMX FITNESS SLÁlava9313pequeña
130- 2JUAN CARLOS DIR SLBarcelona9313pequeña
131+ 11CULTURISMO SLBaleares9313pequeña
132- 40GIMTONYS SLVizcaya9313pequeña
133+ 17TRAINING BOUTIQUE SL.Madrid9313pequeña
134- 12SOLARIS FITNESS SL.Madrid9313pequeña
135+ 151LOGIC FITNESS SL.Barcelona9313pequeña
136- 23GRUPO SANBRAFIT SOCIEDAD LIMITADA.Pontevedra9313pequeña
137-HOLIDAY FIT VILLALBA SL.Madrid9313pequeña

Posición 52242 en la provincia de Madrid

Posición 52242 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
52237- 11501OBRADOR DEL PLATA SL.Madrid4724pequeña
52238- 6637SPIKE CLOTHING SLMadrid4641pequeña
52239-CARPINTERIA TRAMA INTERIORES SLMadrid1623pequeña
52240+ 3101ECONOMICO SOIDEMERSOL SLMadrid5610pequeña
52241-RECADEO INVESTMENT SL.Madrid4619pequeña
52242+ 2960TRAINING BOUTIQUE SL.Madrid9313pequeña
52243- 14356THE HOUSE OF BRANDS SL.Madrid7311pequeña
52244- 2161MALLORCA DIFUSION SAMadrid6820pequeña
52245- 12913LOTODIET S.L.Madrid4729pequeña
52246- 10009OCLEM GESTION INTEGRAL SLMadrid8559pequeña

Posición 300275 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 300275 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
300270+ 27113ECONOMICO SOIDEMERSOL SLMadrid5610pequeña
300271- 64247SAT EL NARANJAL EX-060119Badajoz0161pequeña
300272- 40032INSTALACIONES CARLOS MERINO SLCórdoba4321pequeña
300273-RECADEO INVESTMENT SL.Madrid4619pequeña
300274+ 117729LINA 1960 SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4751pequeña
300275+ 26264TRAINING BOUTIQUE SL.Madrid9313pequeña
300276- 48460MIGO TECHNOLOGY S.L.Barcelona6820pequeña
300277+ 19569COMERCIAL DE MARMOLES ALCADUF SLValencia4673pequeña
300278+ 80532CORBEL TAXI SLBarcelona4932pequeña
300279+ 51022CHURRASCO DE ORO SLOrense5610pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.