Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TRANSPORTES Y RENT SOF CAR, SOCIEDAD LIMITADA. | BOLAÑOS DE CALATRAVA

TRANSPORTES Y RENT SOF CAR, SOCIEDAD LIMITADA. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de TRANSPORTES Y RENT SOF CAR, SOCIEDAD LIMITADA.

Denominación

TRANSPORTES Y RENT SOF CAR, SOCIEDAD LIMITADA.

Objeto Social

EL TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL DE MERCANCIAS POR CARRETERA.EL DEPOSITO Y ALMACENAMIENTO DE MERCANCIAS.ACTIVIDADES AUXILIARES Y COMPLEMENTARIAS DEL TRANSPORTE, TALES COMO AGENCIAS DE TRANSPORTE, TRANSITORIOS, ETC. - Alquiler de vehículos sin conductor. - Alquiler de maquinaria para construcción y obra pública. - Compraventa de vehículos. - Mecánica de vehículos. - Compraventa de mobiliario para el hogar. - Comercio mayor de frutas y verduras. - Comercio mayor de productos de limpieza. - Comercio mayor de toda.

Localidad

BOLAÑOS DE CALATRAVA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4941 - Transporte de mercancías por carretera

Datos comerciales de TRANSPORTES Y RENT SOF CAR, SOCIEDAD LIMITADA.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202124.16%
20227.80%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.