Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LA TRIBU JAZBA SL. | Málaga

La información del Ranking que ocupa LA TRIBU JAZBA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LA TRIBU JAZBA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LA TRIBU JAZBA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de LA TRIBU JAZBA SL.

Denominación

LA TRIBU JAZBA SL.

Objeto Social

Explotación de una restaurante.

Localidad

Málaga

Teléfono
95124...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de LA TRIBU JAZBA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-0.79%
202234.87%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LA TRIBU JAZBA SL.

Ranking Sectorial

Posición 1895

Ranking Málaga

Posición 2377

Ranking Nacional

Posición 95278

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LA TRIBU JAZBA SL. se sitúa en la posición 95278 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 7271 posiciones en el ranking.

Por otro lado LA TRIBU JAZBA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1895 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LA TRIBU JAZBA SL. refleja un decrecimiento de 162 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son OAXACA GASTRONOMIA SL., MIVESPA 2010 SL, RESVIAÑADA SL., RESTAURACION BOULEVARD 1 SL., MORENLONIA SL., false, HIPERBATON GASTRONOMICA SL., NOMADAS BURGUER SL., EQUIPO ITERAR-T S.L., CHILL TOO SL, SAUCHE SL.

Posición 1895 en el sector de

Posición 1895 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1890+ 156OAXACA GASTRONOMIA SL.Barcelona5610mediana
1891- 299MIVESPA 2010 SLZaragoza5610mediana
1892-RESVIAÑADA SL.Madrid5610mediana
1893-RESTAURACION BOULEVARD 1 SL.Guipúzcoa5610mediana
1894+ 1917MORENLONIA SL.Madrid5610mediana
1895- 162LA TRIBU JAZBA SL.Málaga5610mediana
1896+ 7715HIPERBATON GASTRONOMICA SL.Málaga5610mediana
1897- 557NOMADAS BURGUER SL.Málaga5610mediana
1898- 799EQUIPO ITERAR-T S.L.Madrid5610mediana
1899+ 704CHILL TOO SLBarcelona5610mediana

Posición 2377 en la provincia de Málaga

Posición 2377 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2372- 363J MARTIN CARMARKET SL.Málaga4511mediana
2373- 22PRINCESS DREAM PROPERTIES SL.Málaga6820mediana
2374- 102ENJOYGROUP OCIO Y RESTAURACION SL.Málaga5630mediana
2375- 322BEBIDAS WAN'S SON SL.Málaga4634mediana
2376- 683GENERAL TRADING MARBELLA S.L.Málaga4531mediana
2377+ 31LA TRIBU JAZBA SL.Málaga5610mediana
2378- 237GALLARDO SPORTS SLMálaga4764mediana
2379+ 470CONSTRUCCIONES S SALAMANCA SLMálaga6820mediana
2380- 362SALAS SUMINISTROS INDUSTRIALES SLMálaga4662mediana
2381+ 9801AUTOMOVILES BARMAZAL SL.Málaga4511mediana

Posición 95278 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 95278 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
95273- 34757OBRES CIUTADELLA SLBaleares4121mediana
95274- 8836NAYVAR ALIMENTACION SL.Alicante4711mediana
95275+ 32741ANGEL 24 SLBaleares5221mediana
95276- 7698PERFUM PACKAGING SL.Rioja (la)2042mediana
95277- 34557ALLIED VESTING TECHNOLOGIES SLMadrid4652mediana
95278+ 7271LA TRIBU JAZBA SL.Málaga5610mediana
95279+ 16290TONGREN IMPORTACIONES SL.Madrid4642mediana
95280- 4522UCI SERVICIOS PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS SA.Madrid6831mediana
95281- 8326GLASOF INFORMATICA SLLugo6201mediana
95282- 6959GERIATRIC ARAGO SLBarcelona8731mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.