Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

EL TRILLERO SL. | Teruel

La información del Ranking que ocupa EL TRILLERO SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre EL TRILLERO SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de EL TRILLERO SL. en los diferentes rankings

Datos generales de EL TRILLERO SL.

Denominación

EL TRILLERO SL.

Objeto Social

LAS ACTIVIDADES DE CAFE-BAR, SERVICIO DE RESTAURANTE Y FONDA.

Localidad

Teruel

Teléfono
97883...
Fax
97883...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de EL TRILLERO SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202130.24%
202245.29%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de EL TRILLERO SL.

Ranking Sectorial

Posición 7271

Ranking Teruel

Posición 583

Ranking Nacional

Posición 189852

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa EL TRILLERO SL. se sitúa en la posición 189852 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 22128 posiciones en el ranking.

Por otro lado EL TRILLERO SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 7271 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición EL TRILLERO SL. refleja un crecimiento de 113 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CAN MONTLLOR SL., GRAN VIA PIZZA MADRID SL., NUESTRA TABERNA AGUADULCE SL, MESON TOBERA SOCIEDAD LIMITADA., MARVEZ SL, false, AGAVEBAR SL., ARENAS DEL DESIERTO SL., BURDO RESTOBAR SOCIEDAD LIMITADA., MOVERJUSA SOCIEDAD LIMITADA., DREAMS FOOD LEVANTE, S.L..

Posición 7271 en el sector de

Posición 7271 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7266- 1475CAN MONTLLOR SL.Barcelona5610mediana
7267- 2583GRAN VIA PIZZA MADRID SL.Madrid5610mediana
7268- 1252NUESTRA TABERNA AGUADULCE SLAlmería5610mediana
7269+ 227MESON TOBERA SOCIEDAD LIMITADA.Cuenca5610mediana
7270- 1085MARVEZ SLMadrid5610mediana
7271+ 113EL TRILLERO SL.Teruel5610mediana
7272-AGAVEBAR SL.Baleares5610mediana
7273- 787ARENAS DEL DESIERTO SL.Málaga5610mediana
7274- 506BURDO RESTOBAR SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria5610mediana
7275- 2368MOVERJUSA SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza5610mediana

Posición 583 en la provincia de Teruel

Posición 583 en la provincia de Teruel

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
578- 402VALE TIRWAL CONSTRUCCIONES SL.Teruel4121mediana
579- 46MUEBLES GREGORIO HERMANAS SLTeruel4759mediana
580+ 45GRANJA COLLETS SLTeruel0146mediana
581+ 30SEGUPROT GOBER SL.Teruel8020mediana
582+ 87HERMANOS VILLALBA GUILLEN SL.Teruel5630mediana
583+ 107EL TRILLERO SL.Teruel5610mediana
584- 261FRUTAS ISMAEL SLTeruel4631mediana
585- 75MIGUEL ANGEL PLUMED SLTeruel4775mediana
586- 121JAMONES CASA DOMINGO SLTeruel4632mediana
587- 76AVENTURA Y NIEVE SOCIEDAD LIMITADATeruel4764mediana

Posición 189852 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 189852 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
189847+ 15776HERMANOS VILLALBA GUILLEN SL.Teruel5630mediana
189848+ 29622CREACIONES DE LEY SLMadrid4777mediana
189849+ 14280KARIM LEO SLBaleares4321mediana
189850- 32525HERBOCOLISEUM 12 SL.Barcelona4775mediana
189851- 50817MARZU MAQUINARIA SLValladolid2830mediana
189852+ 22128EL TRILLERO SL.Teruel5610mediana
189853-AGAVEBAR SL.Baleares5610mediana
189854+ 14067BURNING STORES SL.Madrid4771mediana
189855-TUI UNICO SL.Pontevedra4711mediana
189856- 8222LICEO GRAFICO SOCIEDAD LIMITADAGranada1812mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.