Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TRIPTAP VIAJES SL. | Cádiz

La información del Ranking que ocupa TRIPTAP VIAJES SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TRIPTAP VIAJES SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TRIPTAP VIAJES SL. en los diferentes rankings

Datos generales de TRIPTAP VIAJES SL.

Denominación

TRIPTAP VIAJES SL.

Objeto Social

7911 Actividades de las agencias de viajes;

Localidad

Cádiz

Teléfono
64716...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7911 - Actividades de las agencias de viajes

Datos comerciales de TRIPTAP VIAJES SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202112.84%
2022106.73%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TRIPTAP VIAJES SL.

Ranking Sectorial

Posición 2175

Ranking Cádiz

Posición 6131

Ranking Nacional

Posición 449003

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TRIPTAP VIAJES SL. se sitúa en la posición 449003 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 20217 posiciones en el ranking.

Por otro lado TRIPTAP VIAJES SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2175 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TRIPTAP VIAJES SL. refleja un decrecimiento de 241 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son VIAJES MARTINEZ-GOMEZ SL, TURIGRINO SOCIEDAD LIMITADA., INNOVATUR 6 SL, ALCANTARA VIAJES SL, MERKUR VIAJES SL, false, DE ASSIS Y GALLARDO ASOCIADOS SL, ILU VIAJES SL, MUNDI RIAMBAU SL, GRECOTOUR SL, VIATGES BAIKAL TOURS SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 2175 en el sector de

Posición 2175 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2170- 107VIAJES MARTINEZ-GOMEZ SLAlicante7911pequeña
2171- 302TURIGRINO SOCIEDAD LIMITADA.Lugo7911pequeña
2172- 369INNOVATUR 6 SLMadrid7911pequeña
2173- 204ALCANTARA VIAJES SLMálaga7911pequeña
2174- 23MERKUR VIAJES SLSevilla7911pequeña
2175- 241TRIPTAP VIAJES SL.Cádiz7911pequeña
2176- 499DE ASSIS Y GALLARDO ASOCIADOS SLMadrid7911pequeña
2177- 485ILU VIAJES SLCeuta7911pequeña
2178- 278MUNDI RIAMBAU SLBarcelona7911pequeña
2179- 261GRECOTOUR SLMadrid7911pequeña

Posición 6131 en la provincia de Cádiz

Posición 6131 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6126- 1482ABMA 2007 SLCádiz4941pequeña
6127- 224PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES TORRE VIEJA ALTA SLCádiz4121pequeña
6128+ 233HILLBILLYLODGE SL.Cádiz0150pequeña
6129- 708GESTION Y ESTUDIO MORGALL SLCádiz6920pequeña
6130+ 392ARRAIJANOSA SLCádiz0111pequeña
6131+ 214TRIPTAP VIAJES SL.Cádiz7911pequeña
6132- 1960SERECO FISH SL.Cádiz4638pequeña
6133-ANCE CADIZ SLCádiz8299pequeña
6134- 113UBRILEATHER SL.Cádiz4624pequeña
6135- 1738ALZA 2 PROYECTOS INMOBILIARIOS S.L.Cádiz6832pequeña

Posición 449003 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 449003 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
448998- 32243SADI SOFTWARE SL.Barcelona6201pequeña
448999- 73875RURAL MORELLA COOP VCastellon5520pequeña
449000- 11891CONSGIRCO EMPRESA CONSTRUCTORA S.L.Barcelona4121pequeña
449001- 77102COMPRAVENTAS RAPOSO SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4778pequeña
449002+ 30975ARRAIJANOSA SLCádiz0111pequeña
449003+ 20217TRIPTAP VIAJES SL.Cádiz7911pequeña
449004- 9335ECOBOSQUES YALDE SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)0240pequeña
449005- 42171TECNICOM 92 SLLerida6920pequeña
449006- 9430TRANSPORTES IGNACIO RODRIGUEZ SLToledo4941pequeña
449007+ 2134AROMASAN SL.Salamanca1013pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.