Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TRIVINCO INTERNATIONAL SL | ESTELLA-LIZARRA

TRIVINCO INTERNATIONAL SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de TRIVINCO INTERNATIONAL SL

Denominación

TRIVINCO INTERNATIONAL SL

Objeto Social

LA COMPRA Y VENTA NACIONAL E INTERNACIONAL DE ELEMENTOS Y EQUIPOS PARA LA REALIZACION DE INSTALACIONES DE PRODUCCION, TRANSFORMACION Y TRANSMISION DE ENERGIA. LA REALIZACION DE INVERSIONES EN OTRAS EMPRESAS DE SIMILAR O. La compra y venta nacional e internacional de elementos y equipos para la realización de instalaciones propias o de terceros de producción, transformación y transmisión de energía, incluso posterior mantenimiento; y otros.ARTICULO 2º. La Sociedad tendrá por objeto: La compra y venta nacional e internacional de elementos y equipos para la realización de instalaciones deproducción, transformación y transmisión de energía. Y otros.

Localidad

ESTELLA-LIZARRA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

2790 - Fabricación de otro material y equipo eléctrico

Datos comerciales de TRIVINCO INTERNATIONAL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021661.94%
2022-99.63%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.