Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TROPICOFRESH SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa TROPICOFRESH SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TROPICOFRESH SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TROPICOFRESH SL en los diferentes rankings

Datos generales de TROPICOFRESH SL

Denominación

TROPICOFRESH SL

Objeto Social

Envasadora de los productos de la cosecha.

Localidad

Málaga

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

0163 - Actividades de preparación posterior a la cosecha

Datos comerciales de TROPICOFRESH SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-21.41%
2023-79.61%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TROPICOFRESH SL

Ranking Sectorial

Posición 2021

Ranking Málaga

Posición 1974

Ranking Nacional

Posición 81142

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TROPICOFRESH SL se sitúa en la posición 81142 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 25563 posiciones en el ranking.

Por otro lado TROPICOFRESH SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2021 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TROPICOFRESH SL refleja un decrecimiento de 462 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CENTRAL DISTRIBUIDORA DE FRUTAS Y HORTALIZAS SA, FRUTAS BOUHABEN SL, FRUVER AMALIO SL, JIMAR FRUTAS Y VERDURAS SOCIEDAD LIMITADA., SABOR DEL JILOCA SL, false, FRUTAS ECHAVE SL., PERTY 2004 SL, VALDERO SL, HORTALIZAS FRANPER SL, COMERCIALIZADORA AGRICOLA HERMANOS CAMPOS SL.

Posición 2021 en el sector de

Posición 2021 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2016- 116CENTRAL DISTRIBUIDORA DE FRUTAS Y HORTALIZAS SABarcelona4631mediana
2017+ 74FRUTAS BOUHABEN SLMadrid4631mediana
2018+ 44FRUVER AMALIO SLValencia4631mediana
2019- 182JIMAR FRUTAS Y VERDURAS SOCIEDAD LIMITADA.Granada4631mediana
2020- 216SABOR DEL JILOCA SLZaragoza4631mediana
2021- 462TROPICOFRESH SLMálaga4631mediana
2022- 56FRUTAS ECHAVE SL.Navarra4631mediana
2023- 394PERTY 2004 SLBaleares4631mediana
2024+ 187VALDERO SLGranada4631mediana
2025+ 423HORTALIZAS FRANPER SLAlmería4631mediana

Posición 1974 en la provincia de Málaga

Posición 1974 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1969- 204METADATA SLMálaga6201mediana
1970+ 177PRAS COIN CONSTRUCCIONES Y REFORMAS SL.Málaga4121mediana
1971+ 527MIEL Y NATA MOUNTAIN SLMálaga5610mediana
1972+ 443DISTRIBUCIONES PACO GAMERO SLMálaga4632mediana
1973- 72GAMEZ PINAZO SL.Málaga4399mediana
1974- 798TROPICOFRESH SLMálaga4631mediana
1975+ 503AUTOMOVILES TORRES SLMálaga4939mediana
1976-FINCA CORTESIN HOTELS & RESORTS SL.Málaga6420mediana
1977+ 61HISPANIA SHORT RENTALS SL.Málaga6832mediana
1978+ 209RFMW SL.Málaga4652mediana

Posición 81142 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 81142 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
81137- 6061NATES NAUTICA SLCantabria0311mediana
81138- 13584SABOR DEL JILOCA SLZaragoza4631mediana
81139- 5916YUSO MONTECARMELO SLMadrid5610mediana
81140- 4688ALQUILERES Y SUMINISTROS BILBORENT SLVizcaya7732mediana
81141- 14240JEDISAN SLAlbacete3312mediana
81142- 25563TROPICOFRESH SLMálaga4631mediana
81143- 4533TALLERES GUERRERO AYUSO SLGuadalajara4520mediana
81144+ 38188CANTINA BAND SLBarcelona5610mediana
81145- 30132MATERIALES ELECTRICOS MEFESA SL.Murcia4669mediana
81146+ 24268HIDRAULICA DE BARRO SLPontevedra4532mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.