Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TURISMO DEL NANSA SL | Cantabria

La información del Ranking que ocupa TURISMO DEL NANSA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TURISMO DEL NANSA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TURISMO DEL NANSA SL en los diferentes rankings

Datos generales de TURISMO DEL NANSA SL

Denominación

TURISMO DEL NANSA SL

Objeto Social

Explotación cuevas turísticas

Localidad

Cantabria

Teléfono
94271...
Fax
94271...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento

Datos comerciales de TURISMO DEL NANSA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202166.53%
202215.32%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TURISMO DEL NANSA SL

Ranking Sectorial

Posición 111

Ranking Cantabria

Posición 658

Ranking Nacional

Posición 69471

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TURISMO DEL NANSA SL se sitúa en la posición 69471 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3472 posiciones en el ranking.

Por otro lado TURISMO DEL NANSA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 111 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TURISMO DEL NANSA SL refleja un decrecimiento de 46 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SARLMALL ENTERPRISE SA, BOLERA BALIAK SL, BRICKELL EVENTS AIE., VILADECANS QUALITAT SL, ENJOY ANIMACION S.L., false, A BILLARDA S.L., DELCAVO SL, G E ESCUELA DE OCIO SL, LUDOLAND SL, VOLTERETA TOUR SL..

Posición 111 en el sector de

Posición 111 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
106- 21SARLMALL ENTERPRISE SAMálaga9329mediana
107- 17BOLERA BALIAK SLMadrid9329mediana
108+ 1580BRICKELL EVENTS AIE.Madrid9329mediana
109- 22VILADECANS QUALITAT SLBarcelona9329mediana
110+ 49ENJOY ANIMACION S.L.Palmas (las)9329mediana
111- 46TURISMO DEL NANSA SLCantabria9329mediana
112- 54A BILLARDA S.L.Lugo9329mediana
113- 36DELCAVO SLMálaga9329mediana
114- 47G E ESCUELA DE OCIO SLMadrid9329mediana
115- 34LUDOLAND SLÁlava9329mediana

Posición 658 en la provincia de Cantabria

Posición 658 en la provincia de Cantabria

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
653- 186JAIME PIRIS Y CIA SLCantabria4764mediana
654+ 199AMITA SUANCES SLCantabria5510mediana
655-J.R. ZARRAONANDIA E HIJO SL.Cantabria4634mediana
656+ 80PESCAPROA, PESCADOS Y MARISCOS, S.L.Cantabria4638mediana
657+ 287SOCIEDAD REGIONAL DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE, SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria9004mediana
658- 25TURISMO DEL NANSA SLCantabria9329mediana
659+ 45AURELIO CORRAL SLCantabria4634mediana
660- 36EDISA ASESORES SACantabria6920mediana
661+ 85OIL TRAS LA VERDE SLCantabria4730mediana
662- 54COMULISA SLCantabria2511mediana

Posición 69471 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 69471 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
69466+ 106654RELUZCA ENERGIA SL.Madrid3514mediana
69467- 864SURDIESEL QUALITY SYSTEMS SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4531mediana
69468- 4044CAFES ORUS SAZaragoza1083mediana
69469- 4041ORBIAM GRUP 05 SL.Barcelona4121mediana
69470+ 177944TRADE 68 SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4771mediana
69471- 3472TURISMO DEL NANSA SLCantabria9329mediana
69472+ 11179SERIGRAFIA PORTAL SLBarcelona1812mediana
69473- 6059LIMPIEZAS CEUTA SLCeuta81212.825.344
69474- 1863VIR AUDIT SLP.Barcelona6920mediana
69475- 8322NEUMATICOS LUIS AUTOMOCION SL.Pontevedra4532mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.