Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TURISMO DEL NANSA SL | Cantabria

La información del Ranking que ocupa TURISMO DEL NANSA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TURISMO DEL NANSA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TURISMO DEL NANSA SL en los diferentes rankings

Datos generales de TURISMO DEL NANSA SL

Denominación

TURISMO DEL NANSA SL

Objeto Social

Explotación cuevas turísticas

Localidad

Cantabria

Teléfono
94271...
Fax
94271...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento

Datos comerciales de TURISMO DEL NANSA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202215.32%
20236.62%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TURISMO DEL NANSA SL

Ranking Sectorial

Posición 114

Ranking Cantabria

Posición 696

Ranking Nacional

Posición 73325

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TURISMO DEL NANSA SL se sitúa en la posición 73325 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 4014 posiciones en el ranking.

Por otro lado TURISMO DEL NANSA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 114 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TURISMO DEL NANSA SL refleja un decrecimiento de 48 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SAFIS SPORTS SL, BOLERA BALIAK SL, ESPECTACULOS GRUPO CERO SL, VILADECANS QUALITAT SL, ENJOY ANIMACION S.L., false, A BILLARDA S.L., DELCAVO SL, G E ESCUELA DE OCIO SL, LUDOLAND SL, CIUDADELA OCIO SL..

Posición 114 en el sector de

Posición 114 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
109- 27SAFIS SPORTS SLBarcelona9329grande
110- 19BOLERA BALIAK SLMadrid9329mediana
111-ESPECTACULOS GRUPO CERO SLCórdoba9329mediana
112- 24VILADECANS QUALITAT SLBarcelona9329mediana
113+ 49ENJOY ANIMACION S.L.Palmas (las)9329mediana
114- 48TURISMO DEL NANSA SLCantabria9329mediana
115- 56A BILLARDA S.L.Lugo9329mediana
116- 38DELCAVO SLMálaga9329mediana
117- 49G E ESCUELA DE OCIO SLMadrid9329mediana
118- 35LUDOLAND SLÁlava9329mediana

Posición 696 en la provincia de Cantabria

Posición 696 en la provincia de Cantabria

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
691- 198JAIME PIRIS Y CIA SLCantabria4764mediana
692+ 200AMITA SUANCES SLCantabria5510mediana
693-J.R. ZARRAONANDIA E HIJO SL.Cantabria4634mediana
694+ 81PESCAPROA, PESCADOS Y MARISCOS, S.L.Cantabria4638mediana
695+ 289SOCIEDAD REGIONAL DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE, SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria9004mediana
696- 28TURISMO DEL NANSA SLCantabria9329mediana
697+ 42AURELIO CORRAL SLCantabria4634mediana
698- 39EDISA ASESORES SACantabria6920mediana
699+ 86OIL TRAS LA VERDE SLCantabria4730mediana
700- 60COMULISA SLCantabria2511mediana

Posición 73325 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 73325 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
73320+ 109517RELUZCA ENERGIA SL.Madrid3514mediana
73321- 1301SURDIESEL QUALITY SYSTEMS SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4531mediana
73322- 4600CAFES ORUS SAZaragoza1083mediana
73323- 4597ORBIAM GRUP 05 SL.Barcelona4121mediana
73324+ 182932TRADE 68 SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4771mediana
73325- 4014TURISMO DEL NANSA SLCantabria9329mediana
73326+ 11126SERIGRAFIA PORTAL SLBarcelona1812mediana
73327- 6697LIMPIEZAS CEUTA SLCeuta81212.825.344
73328- 2341VIR AUDIT SLP.Barcelona6920mediana
73329- 9057NEUMATICOS LUIS AUTOMOCION SL.Pontevedra4532mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.