Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TURRONES BLANCO SL | Murcia

La información del Ranking que ocupa TURRONES BLANCO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TURRONES BLANCO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TURRONES BLANCO SL en los diferentes rankings

Datos generales de TURRONES BLANCO SL

Denominación

TURRONES BLANCO SL

Objeto Social

FABRICACION DE TURRONES, DULCES Y PASTAS, ENVASADO DE FRUTOS SECOS

Localidad

Murcia

Teléfono
96848...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1082 - Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería

Datos comerciales de TURRONES BLANCO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202116.50%
202238.14%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TURRONES BLANCO SL

Ranking Sectorial

Posición 92

Ranking Murcia

Posición 4135

Ranking Nacional

Posición 113751

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TURRONES BLANCO SL se sitúa en la posición 113751 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 10715 posiciones en el ranking.

Por otro lado TURRONES BLANCO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 92 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TURRONES BLANCO SL refleja un crecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PASTELERIA ESCODA SL, CHOCOLATES & NUTS SL, ENBOCCA TRADICION, S.L., TURRONES DOS HERMANOS SL, CHOCOTER SL, false, KONGWELL NEGOCIOS SL., BARCAT SA, RAFA GORROTXATEGI 1680 SL., FRA NUI ESPAÑA SL, COMPAÑIA EUROPEA DEL CACAO SL.

Posición 92 en el sector de

Posición 92 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
87- 4PASTELERIA ESCODA SLAlicante1082mediana
88- 21CHOCOLATES & NUTS SLAlbacete1082mediana
89- 2ENBOCCA TRADICION, S.L.Coruña1082mediana
90+ 22TURRONES DOS HERMANOS SLBadajoz1082mediana
91- 5CHOCOTER SLZaragoza1082mediana
92+ 2TURRONES BLANCO SLMurcia1082mediana
93- 3KONGWELL NEGOCIOS SL.Valencia1082mediana
94- 3BARCAT SATarragona1082mediana
95- 6RAFA GORROTXATEGI 1680 SL.Guipúzcoa1082mediana
96+ 33FRA NUI ESPAÑA SLValencia1082mediana

Posición 4135 en la provincia de Murcia

Posición 4135 en la provincia de Murcia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4130- 613ARMANDO CALERO E HIJOS SLMurcia4334mediana
4131+ 721AURBUS SAMurcia4931mediana
4132- 666EURO & HOGAR SIGLO XXI SL.Murcia4719mediana
4133- 1035AGRO LA GUIA SRLMurcia0113mediana
4134- 1SUBIELATRANS SL.Murcia4941mediana
4135+ 457TURRONES BLANCO SLMurcia1082mediana
4136+ 56MIHERES TRANS SL.Murcia4941mediana
4137- 1043TECNOLOGIA PREVENCION Y SISTEMAS DE PCI SLMurcia4329mediana
4138+ 1366FRUTAS DEL GUADALENTIN SLMurcia6820mediana
4139- 337AUGUSTA PLAY S.L.Murcia9200mediana

Posición 113751 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 113751 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
113746- 1266AGRO NAQUI SLBarcelona4621mediana
113747- 12601MECANIZADOS BAIKOR S.L.Guipúzcoa2599mediana
113748- 22488NAGUSIA DISTRIBUCION NAVARRA SL.Navarra4729mediana
113749- 2887DONCEAS SOCIEDAD LIMITADA.León4121mediana
113750+ 22718ALBA AGRICOLA Y CINEGETICA MATEO SLMadrid0111mediana
113751+ 10715TURRONES BLANCO SLMurcia1082mediana
113752- 10866TUDASAMOVIL SANavarra4520mediana
113753+ 12528AGRARIA CASA ARNEDO SLAlbacete0111mediana
113754-ONDULAVIT FO S.L.Barcelona1721mediana
113755- 10839ENSENADA DE AGAMENON SLMálaga0812mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.