Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TURYECO SL | Cantabria

La información del Ranking que ocupa TURYECO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TURYECO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TURYECO SL en los diferentes rankings

Datos generales de TURYECO SL

Denominación
TURYECO SL
Localidad
Cantabria
Teléfono
94267...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
8230 - Organización de convenciones y ferias de muestras

Datos comerciales de TURYECO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201836.73%
201915.02%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
201850.00%
20196.67%

Resumen de posiciones de TURYECO SL

Ranking Sectorial

Posición 221

Ranking Cantabria

Posición 1389

Ranking Nacional

Posición 139403

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa TURYECO SL se sitúa en la posición 139403 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 19795 posiciones en el ranking.

Por otro lado TURYECO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 221 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TURYECO SL refleja un crecimiento de 31 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son IDEVENTS IDEAS Y CONGRESOS SL, LA FIEBRE SL, CATANDA BUSINESS SL., FOROTRAN SL, TAPASCHARRAS, SL., false, ASIVE INNOVACION SOCIEDAD LIMITADA., ASSAI FIELD MARKETING SL., SERVICIOS EMPRESARIALES LANKIDE BI S.L., TENEO MEETINGS SL, TECNICONGRESS AUDIOVISUAL SL.

Posición 221 en el sector de

Posición 221 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
216- 105IDEVENTS IDEAS Y CONGRESOS SLBarcelona8230mediana
217- 47LA FIEBRE SLMadrid8230mediana
218- 27CATANDA BUSINESS SL.Madrid8230mediana
219+ 4FOROTRAN SLMadrid8230mediana
220-TAPASCHARRAS, SL.Salamanca8230mediana
221+ 31TURYECO SLCantabria8230mediana
222+ 74ASIVE INNOVACION SOCIEDAD LIMITADA.Valencia8230mediana
223- 48ASSAI FIELD MARKETING SL.Barcelona8230mediana
224- 24SERVICIOS EMPRESARIALES LANKIDE BI S.L.Álava8230mediana
225+ 5TENEO MEETINGS SLBarcelona8230mediana

Posición 1389 en la provincia de Cantabria

Posición 1389 en la provincia de Cantabria

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1384- 239JESUS GOMEZ RUIZ SOCIEDAD LIMITADACantabria4669mediana
1385- 26CARRICAO SL.Cantabria5510mediana
1386- 64CREVISA & VIADERO S LCantabria4121mediana
1387+ 173TELCANT INSTALACIONES SERVICIOS Y MANTENIMIENTO SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria4321mediana
1388- 101ASIMAN SLCantabria6920mediana
1389+ 232TURYECO SLCantabria8230mediana
1390-RESTAURANTE LA TUCHO SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria5610mediana
1391+ 303GEY INDUSTRIAL MAINTENANCE S.L.Cantabria2511mediana
1392+ 15PIENSOS QUIJANO DE PIELAGOS SLCantabria4621mediana
1393-BASCONY TRANS SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria4941mediana

Posición 139403 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 139403 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
139398+ 36436CONSTRUCCIONES B ORTEGA SLTarragona4121mediana
139399- 9552RESIDENCIA BONAIRE SLValencia8731mediana
139400-FERTILITY MADRID SOCIEDAD LIMITADA.Madrid8622mediana
139401- 6849MECANIZADOS DELINTE SAMadrid2812mediana
139402- 7081HIJOS DE MONIO SL.Málaga1392mediana
139403+ 19795TURYECO SLCantabria8230mediana
139404+ 67038DIVINOR SLCoruña2512mediana
139405- 64GRUPO VALIN-LAMA SL.Lugo1071mediana
139406- 24117INFOARTA SLBaleares4651mediana
139407+ 173924ALVARO GUADAÑO SAMadrid2331mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.