Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TWO SMALL SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa TWO SMALL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TWO SMALL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TWO SMALL SL en los diferentes rankings

Datos generales de TWO SMALL SL

Denominación

TWO SMALL SL

Objeto Social

Agencia de publicidad.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93300...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de TWO SMALL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202117.54%
202245.18%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TWO SMALL SL

Ranking Sectorial

Posición 717

Ranking Barcelona

Posición 16092

Ranking Nacional

Posición 102527

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TWO SMALL SL se sitúa en la posición 102527 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 12938 posiciones en el ranking.

Por otro lado TWO SMALL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 717 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TWO SMALL SL refleja un crecimiento de 84 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SPRINT FINAL SA, IDEAS Y ESTRATEGIA DIGITAL SL., SCORPIO DIGITAL SPAIN SLU, CALIMAN SL, PLAYROOM COMUNICACION SL, false, DEBOD AGENCIA DE PUBLICIDAD S.L., ODISEA GPO. 2001 S.L., LA CONSULTA ZINGULAR SL, LOANG EDICIONES SL, EVENTOPLUS MEDIOS SL.

Posición 717 en el sector de

Posición 717 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
712- 186SPRINT FINAL SAMadrid7311mediana
713- 209IDEAS Y ESTRATEGIA DIGITAL SL.Barcelona7311mediana
714+ 331SCORPIO DIGITAL SPAIN SLUBarcelona7311mediana
715-CALIMAN SLBarcelona7311mediana
716- 80PLAYROOM COMUNICACION SLMurcia7311mediana
717+ 84TWO SMALL SLBarcelona7311mediana
718- 154DEBOD AGENCIA DE PUBLICIDAD S.L.Madrid7311mediana
719- 7ODISEA GPO. 2001 S.L.Barcelona7311mediana
720- 148LA CONSULTA ZINGULAR SLMadrid7311mediana
721- 75LOANG EDICIONES SLMadrid7311mediana

Posición 16092 en la provincia de Barcelona

Posición 16092 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
16087- 465DISTRIBUCIONES DAVIMON SL.Barcelona4941mediana
16088+ 1305TAFECSADOS SLBarcelona4110mediana
16089- 1636SANTAULARIA DISTRIBUCIONS SLBarcelona6820mediana
16090+ 40224GRUPO PROMER MON GRAPHIC SABarcelona1812mediana
16091+ 5723ORENES APOSTES DE CATALUNYA S.L.Barcelona9200mediana
16092+ 1900TWO SMALL SLBarcelona7311mediana
16093+ 1195FOBACONA SLBarcelona5610mediana
16094- 762RECTEC VALLES SL.Barcelona4321mediana
16095- 2367LA UNION METALURGICA SABarcelona6820mediana
16096- 2116FRIGEL SLBarcelona5210mediana

Posición 102527 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 102527 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
102522-REYENSUR SLSevilla1089mediana
102523- 9046ORTOPEDIA TECNICA Y MOVILIDAD SOCIEDAD LIMITADA.Granada4774mediana
102524- 35105DISNADIET PRODUCTOS DIETETICOS SLMadrid4690mediana
102525- 10481STALMED SLValencia4672mediana
102526+ 11616LOS GIRASOLES DE LINO SOCIEDAD LIMITADA.Guadalajara5610mediana
102527+ 12938TWO SMALL SLBarcelona7311mediana
102528- 6822ACEITUNERA DE ACEUCHAL S.L.Badajoz01631.869.464
102529+ 8042FOBACONA SLBarcelona5610mediana
102530- 21226VICTOR CAMPS SLValencia4646mediana
102531- 5455PALETS HERMANOS GARCIA RUIZ SL.Toledo1624mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.