Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

UCRAMARKET SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa UCRAMARKET SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre UCRAMARKET SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de UCRAMARKET SL. en los diferentes rankings

Datos generales de UCRAMARKET SL.

Denominación

UCRAMARKET SL.

Objeto Social

TRANSPORTES DE MERCANCIAS POR CARRETERA NACIONAL O INTERNACIONAL

Localidad

Madrid

Teléfono
91826...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4719 - Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados

Datos comerciales de UCRAMARKET SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20227.62%
20237.68%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de UCRAMARKET SL.

Ranking Sectorial

Posición 1812

Ranking Madrid

Posición 59722

Ranking Nacional

Posición 347449

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa UCRAMARKET SL. se sitúa en la posición 347449 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 29686 posiciones en el ranking.

Por otro lado UCRAMARKET SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1812 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición UCRAMARKET SL. refleja un decrecimiento de 158 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son THERMO MOVIL SL, BAZAR BBB SL., AGRICOLA CUELI SL, SPORTS SAGRADA FAMILIA S.L., NIVARIA NATURAL SL, false, FASHION XIN FA SL., RIEGOS NOROESTE SL, GOMEZ ANTONA SL., VENTA ATALAYA SL, EL SUPER DEL HOSPITAL SL.

Posición 1812 en el sector de

Posición 1812 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1807- 381THERMO MOVIL SLTarragona4719pequeña
1808- 99BAZAR BBB SL.Madrid4719pequeña
1809- 206AGRICOLA CUELI SLAsturias4719pequeña
1810-SPORTS SAGRADA FAMILIA S.L.Barcelona4719pequeña
1811+ 423NIVARIA NATURAL SLSanta cruz de tenerife4719pequeña
1812- 158UCRAMARKET SL.Madrid4719pequeña
1813- 49FASHION XIN FA SL.Córdoba4719pequeña
1814- 26RIEGOS NOROESTE SLPalmas (las)4719pequeña
1815- 264GOMEZ ANTONA SL.Salamanca4719pequeña
1816- 46VENTA ATALAYA SLNavarra4719pequeña

Posición 59722 en la provincia de Madrid

Posición 59722 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
59717+ 4282TRAYSER TRAMITACION SLMadrid8211pequeña
59718- 5131SADA AFTERWORK SL.Madrid5610pequeña
59719+ 6048CONSULTORIA CALEDOR SLMadrid6209pequeña
59720+ 15352TIMAQ IBERICA SL.Madrid4532pequeña
59721- 17243SUELOS SEGUROS STONEGRIP SLMadrid4675pequeña
59722- 5947UCRAMARKET SL.Madrid4719pequeña
59723- 6737ASESORIA INTEGRAL ALCALA SAMadrid6920pequeña
59724- 4056CEFETRA DIGITAL SERVICES SOCIEDAD LIMITADA.Madrid4621pequeña
59725- 6605INMOBILIARIA DE LA TORRE SAMadrid6820pequeña
59726- 16601EPYME SLMadrid1043pequeña

Posición 347449 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 347449 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
347444- 60064STREET-9 PROMOCIONES SLToledo4110pequeña
347445- 19718BROCOS SALUD 56 SL.Barcelona4774pequeña
347446- 36283FINQUES BUENO COMAS SLBarcelona6831pequeña
347447+ 99198TIMAQ IBERICA SL.Madrid4532pequeña
347448- 101998SUELOS SEGUROS STONEGRIP SLMadrid4675pequeña
347449- 29686UCRAMARKET SL.Madrid4719pequeña
347450-DAE SARANGO SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4399pequeña
347451+ 37550CURVADOS SANCHIS SLValencia3109pequeña
347452- 34935ASESORIA INTEGRAL ALCALA SAMadrid6920pequeña
347453- 32989EQUIVAN TIENDA HIPICA, S.L.Murcia4765pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.