Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

UNIFORMES LUQUE SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa UNIFORMES LUQUE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre UNIFORMES LUQUE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de UNIFORMES LUQUE SL en los diferentes rankings

Datos generales de UNIFORMES LUQUE SL

Denominación

UNIFORMES LUQUE SL

Objeto Social

Comercio al por menor de prendas de vestir de todo tipo.

Localidad

Málaga

Teléfono
95277...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados

Datos comerciales de UNIFORMES LUQUE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202221.32%
202313.99%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de UNIFORMES LUQUE SL

Ranking Sectorial

Posición 519

Ranking Málaga

Posición 4089

Ranking Nacional

Posición 150587

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa UNIFORMES LUQUE SL se sitúa en la posición 150587 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2260 posiciones en el ranking.

Por otro lado UNIFORMES LUQUE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 519 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición UNIFORMES LUQUE SL refleja un decrecimiento de 28 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son OHANATEAM SL., LA CREADORA SL, BLUE ESKIMO SL, EUROCELTA SA, HOMINE GESTION SL, false, TORTONA BUSINESS SL., JOAN SITJES S.L., HIPER ASIA HOGAR, SOCIEDAD LIMITADA., GONZALEZ COTERA SL., MODA EXECUTIVA SL.

Posición 519 en el sector de

Posición 519 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
514- 48OHANATEAM SL.Barcelona4771mediana
515+ 63LA CREADORA SLBarcelona4771mediana
516- 109BLUE ESKIMO SLMadrid4771mediana
517- 60EUROCELTA SAVizcaya4771mediana
518+ 50HOMINE GESTION SLBaleares4771mediana
519- 28UNIFORMES LUQUE SLMálaga4771mediana
520+ 142TORTONA BUSINESS SL.Madrid4771mediana
521- 29JOAN SITJES S.L.Barcelona4771mediana
522-HIPER ASIA HOGAR, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4771mediana
523+ 9GONZALEZ COTERA SL.Cantabria4771mediana

Posición 4089 en la provincia de Málaga

Posición 4089 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4084- 335HIDIVAR 4448 SLMálaga4729mediana
4085- 316SUMINISTROS RALOVI SLMálaga4674mediana
4086-TABERNA GASPAR SL.Málaga5610mediana
4087+ 654LOLAILO KAISER S.L.Málaga5610mediana
4088- 335SPARKLE SMILE SL.Málaga2120mediana
4089- 389UNIFORMES LUQUE SLMálaga4771mediana
4090- 2195ORIOL TRADE SL.Málaga4643mediana
4091-THE IO SPAIN SL.Málaga9313mediana
4092+ 9521GESTOSO ANDALUCIA SAMálaga4110mediana
4093+ 412CHIRINGUITO MARTIN PLAYA SL.Málaga5610mediana

Posición 150587 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 150587 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
150582+ 11319HOMINE GESTION SLBaleares4771mediana
150583+ 80531LICORES ARTHURS SL.Baleares5630mediana
150584- 16045IMPRENTA RAPIDA LLORENS SLValencia1812mediana
150585+ 25593JARDI GASTRONOMIC SL.Barcelona5610mediana
150586- 15590DISTRIBUCIONES FELIX MORENO SAValencia4634mediana
150587- 2260UNIFORMES LUQUE SLMálaga4771mediana
150588+ 14118TECNIRIEGO CAT SLLerida4221mediana
150589- 25996COMERCIAL DE CARNES MILLENIUM SLZaragoza4632mediana
150590+ 42549METALUM 2015 SL.Baleares4339mediana
150591+ 320761TRILLADORA 2023 SL.Santa cruz de tenerife4631mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.