Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LA UNION SERVICIOS MUNICIPALES MP SL. | LA UNION

LA UNION SERVICIOS MUNICIPALES MP SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de LA UNION SERVICIOS MUNICIPALES MP SL.

Denominación

LA UNION SERVICIOS MUNICIPALES MP SL.

Objeto Social

a) La recogida, traslado, vertido, deposito y tratamiento de residuos urbanos e industriales. b) Mantenimiento de jardines. c) Limpieza y mantenimiento de las vias publicas, inmuebles, edificios publicos e instalaciones municipales. d) Mantenimiento del alumbrado publico. e) Recogida de perros. f).. a) La recogida, traslado, vertido, deposito y tratamiento de residuos urbanos e industriales. b) Mantenimiento de jardines. c) Limpieza, mantenimiento, de las vias publicas, inmuebles, edificios publicos, instalaciones municipales y centros educativos, o cualquier otro que se determine. d) Mantenimi.

Localidad

LA UNION

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

3831 - Separación y clasificación de materiales

Datos comerciales de LA UNION SERVICIOS MUNICIPALES MP SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2011-
2020-21.78%
20217.74%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.