Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

UNIVERSAL ADVENTURES SL | MANRESA

UNIVERSAL ADVENTURES SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de UNIVERSAL ADVENTURES SL

Denominación

UNIVERSAL ADVENTURES SL

Objeto Social

LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS. Y COMPETITIVAS, RECREO, OCIO Y EN GENERAL, TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES ENCAMINADAS AL DESARROLLO DE LAS RELACIONES HUMANAS Y COMPORTAMIENTO SOCIALES EN DIVERSOS SECTORES, ETC.. AMPLIAR A: LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL ENTENDIDA EN SU MAS AMPLIA ACEPCION, ASI COMO TAMBIEN LA PROMOCION DE TODO TIPO DE INMUEBLES.MAS CONCRETAMENTE EL OBJETO SOCIAL IRA DIRIGIDO A LA ADQUISICION Y ENAJENACION...AMPLIAR A: PRESTACION DE SERVICIOS A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD Y JOVENES, DE JARDINERIA, MANTENIMIENTO, LIMPIEZA Y CONSERVACION DE EDIFICIOS, DE CONSERJERIA Y CONTROL DE ACCESOS DE EDIFICIOS.GESTION DE CENTROS DE INFOR

Localidad

MANRESA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento

Datos comerciales de UNIVERSAL ADVENTURES SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-35.99%
202112.69%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.