Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

URBAN VISION SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa URBAN VISION SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre URBAN VISION SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de URBAN VISION SL. en los diferentes rankings

Datos generales de URBAN VISION SL.

Denominación

URBAN VISION SL.

Objeto Social

DISEÑO GRAFICO Y COMUNICACION

Localidad

Madrid

Teléfono
91640...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de URBAN VISION SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202222.75%
2023-12.74%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de URBAN VISION SL.

Ranking Sectorial

Posición 2912

Ranking Madrid

Posición 60828

Ranking Nacional

Posición 354451

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa URBAN VISION SL. se sitúa en la posición 354451 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 10355 posiciones en el ranking.

Por otro lado URBAN VISION SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2912 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición URBAN VISION SL. refleja un decrecimiento de 67 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son VIDEO TRADE SL., MASTERSCLASS EVENTS & TRAINING CENTER, SL., CATPRESS SERVEIS DE COMUNICACIO SL, SATAYA SL, TWELFHUNDRED SL, false, ZEMECKIS SL., COMODORO MARKETING SL., IMPACTA SL, AMR PUBLICITAT SL, ESTUDIO HYO COMUNICACION GLOBAL SL..

Posición 2912 en el sector de

Posición 2912 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2907- 967VIDEO TRADE SL.Madrid7311pequeña
2908+ 419MASTERSCLASS EVENTS & TRAINING CENTER, SL.Madrid7311pequeña
2909- 507CATPRESS SERVEIS DE COMUNICACIO SLBarcelona7311pequeña
2910- 355SATAYA SLMadrid7311pequeña
2911- 240TWELFHUNDRED SLCastellon7311pequeña
2912- 67URBAN VISION SL.Madrid7311pequeña
2913- 578ZEMECKIS SL.Valencia7311pequeña
2914+ 212COMODORO MARKETING SL.Madrid7311pequeña
2915- 604IMPACTA SLCoruña7311pequeña
2916- 201AMR PUBLICITAT SLGerona7311pequeña

Posición 60828 en la provincia de Madrid

Posición 60828 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
60823- 1306M ESCANCIANO ARQUITECTOS SLPMadrid7111pequeña
60824+ 18413SUMMERNATURA IDIOMAS Y DEPORTE SL.Madrid8559pequeña
60825+ 13969ALQUILER INSTRUMENTOS TOPOGRAFICOS ORSENOR SLMadrid7732pequeña
60826-JAL 68 SL.Madrid4722pequeña
60827- 5653SEFAR CLOCK SL.Madrid8299pequeña
60828- 2747URBAN VISION SL.Madrid7311pequeña
60829+ 1887HAIR STUDIO ESTILISTAS SL.Madrid9602pequeña
60830- 4384AT VERTRA ROVAL SL.Madrid4121pequeña
60831- 6699CERRAJERIA ALGON-MICADI S.L.Madrid4332pequeña
60832- 6766VICMAN TRES PROFESIONAL SL.Madrid6810pequeña

Posición 354451 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 354451 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
354446+ 58490PIROTECNIA ISLA DEL FUEGO SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)9329pequeña
354447- 64678GANGA STORE SLHuesca4615pequeña
354448- 3830BRAIMEX MAQUINARIA SL.Barcelona4614pequeña
354449- 66036FLUENCIA SL.Navarra5630pequeña
354450- 28101SEFAR CLOCK SL.Madrid8299pequeña
354451- 10355URBAN VISION SL.Madrid7311pequeña
354452- 53121CFE S.L.Barcelona4674pequeña
354453- 43490CARRERA BS PATRIMON SLBaleares6820pequeña
354454- 10507PLATEADOS GILMA SLCádiz2561pequeña
354455- 32035MOSANT MANTENIMIENTO SL.Rioja (la)8121pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.