Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

URGULL 2004 SA | Guipúzcoa

La información del Ranking que ocupa URGULL 2004 SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre URGULL 2004 SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de URGULL 2004 SA en los diferentes rankings

Datos generales de URGULL 2004 SA

Denominación

URGULL 2004 SA

Objeto Social

Edición de periódicos locales.

Localidad

Guipúzcoa

Teléfono
94331...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

5813 - Edición de periódicos

Datos comerciales de URGULL 2004 SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-3.30%
20227.16%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de URGULL 2004 SA

Ranking Sectorial

Posición 76

Ranking Guipúzcoa

Posición 1347

Ranking Nacional

Posición 66808

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa URGULL 2004 SA se sitúa en la posición 66808 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 7169 posiciones en el ranking.

Por otro lado URGULL 2004 SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 76 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición URGULL 2004 SA refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LEREZ EDICIONES SL, DIARIO DE IBIZA SOCIEDAD ANONIMA, EDITORIAL EXTREMADURA SA, SERVICIOS DE PRENSA COMUNICAPLUS SA., LA OPINION DE MURCIA SA, false, EDICIONS INTERCOMARCALS, SA, LA INFORMACION, SA, VANITATIS SL., HENNEO CORPORACION EDITORIAL SOCIEDAD LIMITADA., DIARIO JAEN SA.

Posición 76 en el sector de

Posición 76 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
71- 2LEREZ EDICIONES SLPontevedra5813grande
72+ 3DIARIO DE IBIZA SOCIEDAD ANONIMABaleares5813grande
73- 3EDITORIAL EXTREMADURA SACáceres5813grande
74- 6SERVICIOS DE PRENSA COMUNICAPLUS SA.Valladolid5813grande
75- 4LA OPINION DE MURCIA SAMurcia5813grande
76 0URGULL 2004 SAGuipúzcoa5813mediana
77+ 1EDICIONS INTERCOMARCALS, SABarcelona5813mediana
78- 5LA INFORMACION, SANavarra5813mediana
79 0VANITATIS SL.Madrid5813mediana
80+ 9HENNEO CORPORACION EDITORIAL SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza5813mediana

Posición 1347 en la provincia de Guipúzcoa

Posición 1347 en la provincia de Guipúzcoa

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1342- 182TALLERES FILBER,,,SL.Guipúzcoa2899mediana
1343- 5PARANDIET SUMINISTROS INDUSTRIALES SLGuipúzcoa4661mediana
1344- 221BLUE OCEAN POOL SYSTEM SL.Guipúzcoa2229mediana
1345- 55INDUSTRIAS HERNIO SAGuipúzcoa2594mediana
1346- 214FRUTAS SUSANA SL.Guipúzcoa4721mediana
1347- 91URGULL 2004 SAGuipúzcoa5813mediana
1348- 377PESCADOS Y MARISCOS MARIMBA SLGuipúzcoa4638mediana
1349- 49URIÑA MERKATALARI SLGuipúzcoa4729mediana
1350+ 170JAI-HORNIDURAK SLGuipúzcoa4778mediana
1351- 125ARA THERMIK SL.Guipúzcoa2512mediana

Posición 66808 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 66808 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
66803- 5627CLOUD BUILDERS SA.Madrid6203mediana
66804+ 15246DOCTOR CAFE SL.Alicante4711mediana
66805- 8561LABORATORIO DE CERTIFICACIONES VEGA BAJA SLAlicante7490mediana
66806- 12492PAULINO CID SLBarcelona4617mediana
66807- 13465DIVERMOTOR EXTREMADURA SLUCáceres4540mediana
66808- 7169URGULL 2004 SAGuipúzcoa5813mediana
66809- 2837MACADAMIA BUSINESS SOLUTIONS SL.Barcelona4649mediana
66810- 8695ALMACEN DE JAMONES JUMI SLMadrid4722mediana
66811+ 29901INQUIMAHER SL.Toledo4675mediana
66812- 4097PINTURES I VERNISSOS ALBA SLBarcelona2561mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.