Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

URI-20 S.L. | Guipúzcoa

La información del Ranking que ocupa URI-20 S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre URI-20 S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de URI-20 S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de URI-20 S.L.

Denominación

URI-20 S.L.

Objeto Social

COMPRA VENTA Y REPRESENTACION DE PRODUCTOS SANITARIOS Y COMPLEMENTOS PARA BANO Y COCINA.

Localidad

Guipúzcoa

Teléfono
94367...
Fax
94367...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4690 - Comercio al por mayor no especializado

Datos comerciales de URI-20 S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-25.51%
2023-2.40%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de URI-20 S.L.

Ranking Sectorial

Posición 2486

Ranking Guipúzcoa

Posición 6148

Ranking Nacional

Posición 341264

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa URI-20 S.L. se sitúa en la posición 341264 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 84721 posiciones en el ranking.

Por otro lado URI-20 S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2486 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición URI-20 S.L. refleja un decrecimiento de 452 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RISOUL IBERICA S.A., JANSER EIVISSA SL, LEVADUR SL, ECOFAMI MENAJE PACKAGING Y ENVASES BIODEGRADABLES SL., NEW KEY TECHNOLOGY SL., false, SFERA GARDEN SL, TROFEOS MUÑOZ SL, NUEVA MAINETTI SA, ERCLAN TEAM SL, SEMILLAS LAGE SL.

Posición 2486 en el sector de

Posición 2486 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2481-RISOUL IBERICA S.A.Barcelona4690pequeña
2482- 22JANSER EIVISSA SLBaleares4690pequeña
2483+ 42LEVADUR SLCórdoba4690pequeña
2484- 232ECOFAMI MENAJE PACKAGING Y ENVASES BIODEGRADABLES SL.Córdoba4690pequeña
2485+ 168NEW KEY TECHNOLOGY SL.Madrid4690pequeña
2486- 452URI-20 S.L.Guipúzcoa4690pequeña
2487- 166SFERA GARDEN SLGerona4690pequeña
2488+ 117TROFEOS MUÑOZ SLMurcia4690pequeña
2489+ 75NUEVA MAINETTI SAMadrid4690pequeña
2490- 198ERCLAN TEAM SLBarcelona4690pequeña

Posición 6148 en la provincia de Guipúzcoa

Posición 6148 en la provincia de Guipúzcoa

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6143- 444CLINICA DENTIO SLGuipúzcoa8622pequeña
6144- 63RESTAURANTE LARRAITZ GAIN SL.Guipúzcoa5610pequeña
6145- 581OPILTXO SL.Guipúzcoa5630pequeña
6146+ 1351MARMOL ZARAUTZ SLGuipúzcoa5630pequeña
6147- 147DPO INGENIERIA Y ARQUITECTURA SLP.Guipúzcoa7112pequeña
6148- 1293URI-20 S.L.Guipúzcoa4690pequeña
6149- 758ANTA INGENIERIA CIVIL SLPGuipúzcoa4299pequeña
6150+ 238UCEFONT SLGuipúzcoa2512pequeña
6151+ 1078ITXASTEK SLGuipúzcoa3315pequeña
6152- 764TALLERES LANDART SAGuipúzcoa2573pequeña

Posición 341264 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 341264 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
341259- 96891HERMANOS SANCHEZ RECUPERACION Y VENTA SLMadrid3831pequeña
341260+ 18656NOISE MEDIA SL.Alicante6209pequeña
341261-TALAT SERVICIOS SL.Baleares4329pequeña
341262+ 4095TRANSORRIOSGUILLEN SL.Teruel4941pequeña
341263+ 1748COLEGIO INFANTIL LOS TILOS SLOrense8891pequeña
341264- 84721URI-20 S.L.Guipúzcoa4690pequeña
341265- 42609SUCESORES DE HERMANOS MARTINEZ SLValencia4941pequeña
341266- 53989ITURRI BOTELLO HOSTELERIA SLNavarra5630pequeña
341267+ 19134CONSPROSER 3 SLBarcelona4121pequeña
341268- 34354ROTULOS SYSTEM SLMadrid2599pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.