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VALDEMODIS SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa VALDEMODIS SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre VALDEMODIS SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de VALDEMODIS SL. en los diferentes rankings

Datos generales de VALDEMODIS SL.

Denominación
VALDEMODIS SL.
Objeto Social
Explotación y gestión de hipermercado de la cadena E. Leclerc.
Localidad
Madrid
Teléfono
91808...
Fax
91895...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de VALDEMODIS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
20173.61%
201814.36%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2016-
20176.67%
2018-1.56%

Resumen de posiciones de VALDEMODIS SL.

Ranking Sectorial

Posición 92

Ranking Madrid

Posición 2231

Ranking Nacional

Posición 7354

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa VALDEMODIS SL. se sitúa en la posición 7354 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 435 posiciones en el ranking.

Por otro lado VALDEMODIS SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 92 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición VALDEMODIS SL. refleja un crecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RUFERVI SL, JESPAC SA, EROSKI HIPERMERCADOS S.C., EMDICO, SA, FERJAMA SA, false, EUROMERCAT ESCUDERO SL, MAMPER E HIJOS ALIMENTACION SL, PINTODIS SL., ALCANTADIS SL, ECOALI GESTION SL..

Posición 92 en el sector de

Posición 92 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
87+ 4RUFERVI SLCádiz471129.929.375
88- 1JESPAC SABarcelona4711grande
89- 14EROSKI HIPERMERCADOS S.C.Madrid4711grande
90- 2EMDICO, SAMurcia4711grande
91+ 1FERJAMA SAMadrid4711grande
92+ 3VALDEMODIS SL.Madrid4711grande
93- 3EUROMERCAT ESCUDERO SLGerona4711grande
94+ 2MAMPER E HIJOS ALIMENTACION SLAlicante4711grande
95- 1PINTODIS SL.Madrid4711grande
96- 7ALCANTADIS SLMurcia4711grande

Posición 2231 en la provincia de Madrid

Posición 2231 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2226- 508STOCK UNO GRUPO DE SERVICIOS SLMadrid8299grande
2227- 236SOLUCIA RENOVABLES 1 SLMadrid3519grande
2228- 95CARDINAL HEALTH SPAIN 511 SL.Madrid4646grande
2229- 182EOLICA DEL ALFOZ SLMadrid3518grande
2230- 102MADRID CARS 2000 SLMadrid4511grande
2231+ 86VALDEMODIS SL.Madrid4711grande
2232- 205MEDIA MARKT ALCALA DE HENARES VIDEO-TV-HIFI-ELEKTRO-COMPUTER-FOTO SAMadrid4754grande
2233- 803GRI RENEWABLE INDUSTRIES, SLU.Madrid7022grande
2234- 2DOLCE & GABBANA SPAIN SLMadrid4771grande
2235+ 308ASENTIS PLUS SL.Madrid4110grande

Posición 7354 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 7354 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7349- 2891CORAL VAINILLA SLMálaga477528.487.833
7350- 1953SABOROLIVA SL.Córdoba104328.485.101
7351- 3621TALAUTO VEHICULOS INDUSTRIALES SAToledo451928.483.162
7352- 3326BALTANAS CEREALES Y ABONOS SLPalencia462128.482.900
7353- 491MERCADOS DE ABASTECIMIENTOS DE BARCELONA SABarcelona6820grande
7354+ 435VALDEMODIS SL.Madrid4711grande
7355+ 474FERROS AGUSTI 1876 SL.Gerona4672grande
7356- 646MEDIA MARKT ALCALA DE HENARES VIDEO-TV-HIFI-ELEKTRO-COMPUTER-FOTO SAMadrid4754grande
7357- 3110GRI RENEWABLE INDUSTRIES, SLU.Madrid7022grande
7358- 2167ALMACENES TUHAMI SLMelilla465228.458.054

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.