Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

VALENPLAS SL | Valencia

La información del Ranking que ocupa VALENPLAS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre VALENPLAS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de VALENPLAS SL en los diferentes rankings

Datos generales de VALENPLAS SL

Denominación
VALENPLAS SL
Objeto Social
Fabricación y comercialización de perfiles y complementos para la construccion
Localidad
Valencia
Teléfono
96244...
Fax
96244...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
2229 - Fabricación de otros productos de plástico

Datos comerciales de VALENPLAS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20189.80%
20196.45%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20198.33%
2020-23.08%

Resumen de posiciones de VALENPLAS SL

Ranking Sectorial

Posición 391

Ranking Valencia

Posición 3354

Ranking Nacional

Posición 60635

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa VALENPLAS SL se sitúa en la posición 60635 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 835 posiciones en el ranking.

Por otro lado VALENPLAS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 391 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición VALENPLAS SL refleja un crecimiento de 5 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CRIIMPLA SL, PLASTICOS TECNICOS DE BARCELONA SL, PRODUCTOS CASTELLO SL., SISTEMPUR SA, INTEGRITY PLUS S.L., false, PLASTICOS GAMON SA, PLASTICOS FERPLAST SL, AQUISEL SL, TALLERES DIBER SL, ELENPLAST SA.

Posición 391 en el sector de

Posición 391 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
386- 9CRIIMPLA SLValencia2229mediana
387- 77PLASTICOS TECNICOS DE BARCELONA SLBarcelona2229mediana
388+ 79PRODUCTOS CASTELLO SL.Alicante2229mediana
389+ 70SISTEMPUR SAToledo2229mediana
390+ 7INTEGRITY PLUS S.L.Madrid2229mediana
391+ 5VALENPLAS SLValencia2229mediana
392- 58PLASTICOS GAMON SAValencia2229mediana
393+ 1PLASTICOS FERPLAST SLBarcelona2229mediana
394- 90AQUISEL SLBarcelona2229mediana
395- 50TALLERES DIBER SLAlicante2229mediana

Posición 3354 en la provincia de Valencia

Posición 3354 en la provincia de Valencia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3349+ 722GRUPO NEGOCIOS PO SLValencia2364mediana
3350- 847FRATOMA SLValencia4631mediana
3351- 805LA CALIFORNIA TRADING ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4631mediana
3352+ 298VALSER SOCIEDAD ANONIMAValencia7732mediana
3353+ 463DIMAG MEDITERRANEA SLValencia4662mediana
3354- 64VALENPLAS SLValencia2229mediana
3355- 491TRANSTORNI SLValencia4941mediana
3356+ 1456AZULEJOS CHIVA SLValencia4673mediana
3357- 616PLASTICOS GAMON SAValencia2229mediana
3358- 136DATADEC SAValencia6201mediana

Posición 60635 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 60635 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
60630- 1538SOL MARKETING PROMOCIONAL SLMurcia7311mediana
60631+ 14543CUESTA DE LOS CASTAÑALES SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4730mediana
60632+ 841CARANDIA DISTRIBUCIONES S LCantabria4639mediana
60633+ 2828CALDERERIA REINOSA SLCantabria2511mediana
60634+ 4378MARTIN A SYG EDUCACION SL.Asturias8559mediana
60635- 835VALENPLAS SLValencia2229mediana
60636+ 37778NEIXON SLCoruña4638mediana
60637- 4302SEMILLEROS CONFIMAPLANT SLAlmería0113mediana
60638- 2864REPRESENTACIONES HOSTELERAS EL PLANET SLAlicante4634mediana
60639- 9835QUIMICA CLINICA APLICADA SATarragona2059mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.