Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

VALLES MOTOR II SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa VALLES MOTOR II SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre VALLES MOTOR II SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de VALLES MOTOR II SL en los diferentes rankings

Datos generales de VALLES MOTOR II SL

Denominación

VALLES MOTOR II SL

Objeto Social

Mantenimiento y reparación de vehículos marca Jeep y Fiat.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93840...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Datos comerciales de VALLES MOTOR II SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-27.70%
2022-28.76%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de VALLES MOTOR II SL

Ranking Sectorial

Posición 1274

Ranking Barcelona

Posición 8195

Ranking Nacional

Posición 50473

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa VALLES MOTOR II SL se sitúa en la posición 50473 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 20008 posiciones en el ranking.

Por otro lado VALLES MOTOR II SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1274 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición VALLES MOTOR II SL refleja un decrecimiento de 242 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MAQUINARIA AGRIBEN SL., INVICTA ELECTRIC, S.L., PIAGGIO ESPAÑA SL, LUXURY MOTOR AJ CARS SL., OLOT MOTOR S.L., false, WAGENMUÑOZ SL, DACAR VEHICULOS SL., REYES Y MARTINEZ AUTOMOVILES SOCIEDAD LIMITADA, EUROPEA DE CAMIONES Y TURISMOS SA, ANLOBER SL.

Posición 1274 en el sector de

Posición 1274 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1269+ 414MAQUINARIA AGRIBEN SL.Segovia4511grande
1270+ 417INVICTA ELECTRIC, S.L.Álava4511grande
1271- 15PIAGGIO ESPAÑA SLMadrid4511grande
1272- 33LUXURY MOTOR AJ CARS SL.Navarra4511grande
1273+ 17OLOT MOTOR S.L.Gerona4511grande
1274- 242VALLES MOTOR II SLBarcelona4511grande
1275+ 1WAGENMUÑOZ SLMálaga4511grande
1276+ 39DACAR VEHICULOS SL.Toledo4511grande
1277+ 44REYES Y MARTINEZ AUTOMOVILES SOCIEDAD LIMITADAJaén4511grande
1278- 24EUROPEA DE CAMIONES Y TURISMOS SAAvila45114.360.897

Posición 8195 en la provincia de Barcelona

Posición 8195 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8190- 1215CUBIL SLBarcelona4690grande
8191- 1054VILLEN EXOTRANS SABarcelona5229grande
8192- 959MICROFUSA COMERCIAL SLBarcelona4651grande
8193- 927LADY CEL SLBarcelona1721grande
8194+ 299552003 SEDONA SLBarcelona6820grande
8195- 3127VALLES MOTOR II SLBarcelona4511grande
8196- 310FRUITS MARCET SLBarcelona4631grande
8197- 547ESCHENBACH OPTIK SLBarcelona4778grande
8198- 14NOVELEC CERDANYOLA SL.Barcelona4669grande
8199- 1487SALUD E IMAGINACION SLBarcelona4639grande

Posición 50473 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 50473 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
50468+ 5882FORMALIA SALUD SLUBadajoz7022grande
50469- 5515VITALIS VIDA EN EL TRABAJO SLMadrid4759grande
50470+ 6642AUTOBUSES JIMENEZ SLRioja (la)4939grande
50471+ 4514CARTA MARINA SLMadrid5610grande
50472- 521SANCHILAN SLPontevedra4730grande
50473- 20008VALLES MOTOR II SLBarcelona4511grande
50474- 2343ROBLES ELESER SL.Sevilla2822grande
50475- 10105SKYLINE SOLUCIONES SLMadrid6831grande
50476- 2335ARAGONESA DE MATEADOS SLZaragoza2319grande
50477- 2007FRUITS MARCET SLBarcelona4631grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.