Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

VALLESMATIC SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa VALLESMATIC SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre VALLESMATIC SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de VALLESMATIC SL en los diferentes rankings

Datos generales de VALLESMATIC SL

Denominación

VALLESMATIC SL

Objeto Social

Sala de juegos de maquinas recreativas

Localidad

Barcelona

Teléfono
93729...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

9200 - Actividades de juegos de azar y apuestas

Datos comerciales de VALLESMATIC SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202111.94%
202247.43%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de VALLESMATIC SL

Ranking Sectorial

Posición 471

Ranking Barcelona

Posición 12911

Ranking Nacional

Posición 82010

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa VALLESMATIC SL se sitúa en la posición 82010 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 12960 posiciones en el ranking.

Por otro lado VALLESMATIC SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 471 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición VALLESMATIC SL refleja un crecimiento de 26 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HERMANOS MARIN NAVARRO SA, JUEGOS Y APUESTAS DE ARAGON EN RED SOCIEDAD ANONIMA., YERGA MARQUEZ HERMANOS SL, VALAZAR 2014 SL, BOLCAR SA, false, BUCAR & LIOLO SL., RECREATIVOS GRACIA SL, BINSAVO SA, WIFSA DE SERVICIOS SA, GUATEVAL SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 471 en el sector de

Posición 471 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
466- 5HERMANOS MARIN NAVARRO SAMurcia9200mediana
467+ 1384JUEGOS Y APUESTAS DE ARAGON EN RED SOCIEDAD ANONIMA.Zaragoza9200mediana
468- 51YERGA MARQUEZ HERMANOS SLBadajoz9200mediana
469+ 157VALAZAR 2014 SLValencia9200mediana
470- 35BOLCAR SACádiz9200mediana
471+ 26VALLESMATIC SLBarcelona9200mediana
472- 44BUCAR & LIOLO SL.Madrid9200mediana
473+ 279RECREATIVOS GRACIA SLBarcelona9200mediana
474- 8BINSAVO SACiudad real9200mediana
475- 15WIFSA DE SERVICIOS SAToledo9200mediana

Posición 12911 en la provincia de Barcelona

Posición 12911 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
12906+ 955DINAMICO ESTEVA SLBarcelona7490mediana
12907- 288FACILITY BUILDERS ABP SL.Barcelona4399mediana
12908- 95MONTSENYSER SLBarcelona5510mediana
12909+ 439DAD'S BARBERA SL.Barcelona4632mediana
12910- 2616REHAB DIRECT SLBarcelona4618mediana
12911+ 1923VALLESMATIC SLBarcelona9200mediana
12912- 714MOSAICS CAPDEVILA SABarcelona2332mediana
12913+ 6182OBRADOR PRODUCCIO ARTESANA SLBarcelona5629mediana
12914+ 714REDI 2014 SL.Barcelona4641mediana
12915- 3403EUROGRAPH IMPORT-EXPORT SL.Barcelona4669mediana

Posición 82010 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 82010 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
82005- 4519AQUAPOOL SPAS SLMálaga4752mediana
82006- 25815LOGISTICA BERTAKO SOCIEDAD LIMITADAVizcaya6920mediana
82007- 1585GRAFICAS Y CARTONAJES COLOMER SAAlbacete1812mediana
82008- 17117REHAB DIRECT SLBarcelona4618mediana
82009- 4497CARROCERIA INDUSTRIAL MENDAUR SLGuipúzcoa2920mediana
82010+ 12960VALLESMATIC SLBarcelona9200mediana
82011+ 2282INDUSTRIAS BANAT SLGuipúzcoa2573mediana
82012+ 2747GREEN & WHITE EVENTS SL.Madrid9004mediana
82013+ 35338AGROALPIVA SLAlbacete0161mediana
82014- 6871OZOAQUA SLCoruña4645mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.