Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

VALOM SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa VALOM SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre VALOM SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de VALOM SL en los diferentes rankings

Datos generales de VALOM SL

Denominación

VALOM SL

Objeto Social

Explotación y gestión de hotel de 4 estrellas superior.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93766...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de VALOM SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202121.53%
2022126.14%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de VALOM SL

Ranking Sectorial

Posición 1166

Ranking Barcelona

Posición 13703

Ranking Nacional

Posición 86093

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa VALOM SL se sitúa en la posición 86093 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1715 posiciones en el ranking.

Por otro lado VALOM SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1166 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición VALOM SL refleja un decrecimiento de 502 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HOTEL CALA EN BLANES SA, GRUPO CORRALEJO DE TURISMO SL., BISQUE 2016, SOCIEDAD LIMITADA., SBS MADRID SA, INVERSORA ANCO SL, false, GOLF VALDECAÑAS SOCIEDAD LIMITADA, HOTELERA RECAREDO SA, BIENES Y DERECHOS REALES SL, HOTEL ALIXARES PORCEL SL, HOTEL CLARIDGE SL.

Posición 1166 en el sector de

Posición 1166 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1161+ 650HOTEL CALA EN BLANES SABaleares5510mediana
1162- 89GRUPO CORRALEJO DE TURISMO SL.Palmas (las)5510mediana
1163- 185BISQUE 2016, SOCIEDAD LIMITADA.Huesca5510mediana
1164- 90SBS MADRID SAMadrid5510mediana
1165-INVERSORA ANCO SLBaleares5510mediana
1166- 502VALOM SLBarcelona5510mediana
1167- 316GOLF VALDECAÑAS SOCIEDAD LIMITADASevilla5510mediana
1168- 128HOTELERA RECAREDO SAÁlava5510mediana
1169+ 4143BIENES Y DERECHOS REALES SLBarcelona5510mediana
1170- 93HOTEL ALIXARES PORCEL SLGranada5510mediana

Posición 13703 en la provincia de Barcelona

Posición 13703 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
13698+ 1358MAAS AUTO SERVICE 2018 S.L.Barcelona4511mediana
13699- 844MODELIX RACING SLBarcelona4649mediana
13700+ 12080CAROL GASTRONOMIA SL.Barcelona5621mediana
13701- 562SUMO DIDACTIC SLBarcelona3299mediana
13702- 4382SMARTLIVING BARCELONA SL.Barcelona4121mediana
13703- 306VALOM SLBarcelona5510mediana
13704- 146ABG INTERNATIONAL LOGISTIC S.L.Barcelona5229mediana
13705+ 205TECNICAS EN VENTILACION Y EXTRACCION SLBarcelona2891mediana
13706- 2364LITOGRAFIA UNION SLBarcelona1812mediana
13707- 137QUERIDO BARCO SL.Barcelona4778mediana

Posición 86093 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 86093 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
86088+ 81509CAROL GASTRONOMIA SL.Barcelona5621mediana
86089+ 9990AGY EVENTS SLMadrid7311mediana
86090- 14812BIONOS BIOTECH SOCIEDAD LIMITADA.Valencia7211mediana
86091- 3411SUMO DIDACTIC SLBarcelona3299mediana
86092- 28435SMARTLIVING BARCELONA SL.Barcelona4121mediana
86093- 1715VALOM SLBarcelona5510mediana
86094- 21901TRANSEMER SLMadrid4941mediana
86095- 6008TABARES REMOLQUES Y RIEGOS SLValladolid2830mediana
86096- 22976FRANCISCO ORERO SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4690mediana
86097- 5706MATENVA SLValencia4690mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.